Nos atreveríamos a decir que gran parte de nuestras lectoras acudirán a una zona costera este verano. Sin lugar a dudas, las playas de nuestro país son un lugar mágico donde disfrutar de unas vacaciones estupendas. Mar, arena, sol y mucho relax, poco más le pedimos a nuestros días de desconexión.
La maleta de verano perfecta es bastante subjetiva, pero hay elementos clave en todos los casos. Por ejemplo, un par de chanclas que nos resulten cómodas, un capazo XXL para llevar encima todo lo que necesitamos y un vestido holgado para sentirnos libres en todo momento. Lo demás, es de elección libre en función de los gustos de cada una.
Cuando se trata de ropa de playa, la comodidad y el bienestar no deberían fallar. Un vestido túnica es una opción estupenda, ya que nos permite movernos sin restricciones y nos ofrecen una multitud de combinaciones posibles. Este tipo de prenda ligera y holgada se convierten en un must cada verano. A nosotras, nos gustan los modelos con manga francesa que tapen correctamente los hombros y parte del escote, zonas propensas a quemarse si nos descuidamos un poco.
Si eres una amante del mar y buscas la prenda perfecta para lucir fabulosa en la playa, ten presente las mil bondades de un vestido túnica. En busca y captura de un diseño en concreto que reúna todas nuestras "necesidades" hemos acabado nuestro research en la sección de rebajas de Women'secret.

Entre todas las prendas rebajas, destaca un vestido de algodón con manga francesa que brilla gracias a su fondo marfil combinado con un sencillo estampado de cenefa en verde. Un diseño que tiene pinta de ser comodísimo y que cubre las zonas justas de piel para no tener calor en exceso. Disponible de la S a la XL, el precio de este modelo cae de los 34,99 euros a los 27,99 euros. Un descuento interesante si tenemos en cuenta que es una prenda que podemos exprimir al máximo en función de cómo la combinemos.

Para ir a la playa, nada mejor que colocar este vestido sobre el bañador o el bikini y colocar a los pies unas chanclas. En cambio, para ir al chiringuito de noche, podemos optar por unas sandalias tipo pala y un clutch de mano a juego. Juega con tu imaginación y vencerás.
Otros vestidos geniales para ir a la playa este verano como una verdadera reina del estilo

Vestido de lino en color beige, con botones en la parte delantera de Clotsy Brand. Precio: 99,90 euros.

Vestido con escote halter, espalda baja y estampado floral de Par y escala. Precio: 89 euros, 62,95 euros.

Vestido de playa vaporoso de Kiabi. Precio: 14 euros, 12 euros.