Los vestidos son sinónimo de primavera. Y es que, con la llegada del buen tiempo, nuestros armarios comienzan a dejar la mayoría de espacio reservado para estas prendas que son tan bonitas como versátiles ya que, de un mismo vestido, puedes sacar infinidad de looks de diferentes estilos dependiendo de con qué los combines.
Sin embargo, en muchas ocasiones, se asocia los vestidos con la incomodidad, pero no hay nada más lejos de la realidad. Si das con la pieza correcta podrás vestir tan confortable como elegante. La clave del éxito para conseguir este reto es que tus vestidos sean holgados. La fluidez que te aporten será correspondida con la confortabilidad y sentirás como no llevar nada a la par que notes cómo tu cuerpo va cargado de estilo y buen gusto.
Los vestidos holgados, casi en su mayoría, tienen que ver directamente con el estilo boho-chic, ya que es una moda que aúna lo mejor de lo bohemio y lo hippie apostando por tejidos suaves, frescos, sedosos y cómodos. De cara a la temporada primavera-verano, los que más vamos a llevar son los cortos, por ello hoy te traemos una selección de los 10 mejores vestidos de algunas de nuestras tiendas favoritas como Zara, Bershka, Slowlove, Mango o Stradivarius.
1. Acabado en vuelo

Precio: 29,95 euros.
¿Amante de los estampados veraniegos? Este vestido de Zara es el definitivo para llevarlo a cabo. Además, su acabado en volantes te dará toda la confortabilidad que andabas bucando.
2. Ibicenco

Precio: 45,99 euros.
Un vestido blanco fluido como el que te mostramos de Mango no puede faltarte esta temporada. Siempre nos da vibras ibicencas y eso, automáticamente, nos transporta al verano.
3. Vaquero

Precio: 25,99 euros.
Si estás al día de las tendencias del momento donde se plasme. Un vestido holgado como este de Stradivarius no iba a ser menos.
4. El más boho

Precio: antes 79,99 euros ahora 29,99 euros.
Como te adelantábamos, los vestidos fluidos y cortos se asocian directamente a la moda boho, por lo que la marca Slow Love, referente de este estilo, tiene varios entre su colección.
5. Camisero

Precio: 44,95 euros.
Si necesitas una prenda con la que ir elegante pero lo suficientemente cómoda y desahogada, un vestido camisero como este de la firma NA-KD será tu aliado perfecto.
6. Frunces en las mangas

Precio: 25,99 euros.
Por si algún día refresca más de lo esperado, lo ideal será tener vestidos de manga larga. Son el ‘por si acaso’ definitivo y si tienen un estilo tan cómodo como este de Berhska, mejor.
7. Todo al negro

Precio: 45,99 euros.
Da igual la temporada del año por la que atravesemos: un vestido negro es un must absoluto. Este de Mango, además de ser holgado, tiene pequeños bordados que lo hacen diferente y especial.
8. Escote en pico

Precio: 29,95 euros.
¿Sabes que las joyas en tendencia de este 2023 se llevan más extravagantes que nunca? Ponte un buen escote en pico como el que lleva esta prenda de Zara para poder lucirlas de manera espectacular.
9. Nude

Precio: 29,95 euros.
El color nude es un básico que podemos transformar a través de complementos vibrantes, pero que siempre mantendrá su fiel elegancia.
10. Estampado

Precio: 39,99 euros.
¡Di hola a los estampados primaverales! Esos que llenan tus estilismos de color y marcan el toque diferente del resto de prendas del armario.