Los bañadores cut out, al igual que el resto de prendas que cuentan con este tipo de detalles, muchas veces nos parecen demasiado "atrevidos" y no acabamos de dar el paso a sumarlos a nuestro armario. Pero, como ocurre con muchas otras cosas en la moda, si nos atrevemos a arriesgar podemos ganar mucho.
Y es que no es solo que el cut out sea tendencia, tanto en vestidos como bañadores, tops o incluso faldas, sino que si estos detalles de aberturas están situados en ciertos lugares estratégicos pueden ayudarnos a jugar con nuestra figura.
Esto pasa por ejemplo cuando estos detalles cut out están en la zona de los oblicuos, bien sea en pequeñas aberturas o en tamaños más grandes: ayudan a crear un efecto óptico que reduce visualmente la cintura. Justo lo que nos ha pasado con este bañador de las rebajas de Stradivarius, un diseño asimétrico con cut out que no puede sentar mejor:
El bañador de las rebajas de Stradivarius que nos tiene enamoradas por lo bien que queda

Una de las claves de que este bañador siente tan bien es el contraste que hacen los detalles cut out, que están situados a lados contrarios en él. Por un lado tenemos el escote asimétrico, que simula una abertura en el lado izquierdo, mientras que en la zona de la cintura encontramos el cut out en la derecha.
Un laberinto visual que tiene como resultado una cintura más fina visualmente, tanto por delante como por detrás. Y al tener un diseño tan bonito estéticamente podremos usarlo también a modo de body. A nosotras nos gusta en negro por su versatilidad, pero también está disponible en un azul bastante intenso. Aunque sin duda lo mejor es el precio: cuesta 19,99 euros 12,99 euros.

Más bañadores cut out que sientan genial
Bañador de Hunkemöller

También en color negro pero con detalles joya en la zona del escote tenemos este bañador de Hunkemöller rebajado a mitad de precio: 54,99 euros 25 euros.
Bañador de Billabong

Con un color morado que no podría ser más bonito tenemos este bañador cut out de Billabong, que apetece mucho incluso hasta como body. 85,95 euros.