Este lunes comenzó la Semana de la Moda de Alta Costura en París y con ella toda la inspiración que necesitábamos de la mano de celebridades y prescriptoras de estilo que no han parado de lucir looks impactantes tanto en el front row de los desfiles como en las calles de la ciudad.
Una de ellas es la inigualable Alessandra Ambrosio, quien asistió al esperado desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2023 de Giorgio Armani Prive, enfundada en un vestido que no solo es la épitome de la sofisticación, sino también gracias a su diseño cumple con todos los elementos necesarios para convertirse en el uniforme del verano por excelencia.

La supermodelo y empresaria combinó el vestido de forma magistral con sandalias de tiras finas y delicadas en color negro y un mini bolso a tono también firmado por Armani. En cuanto a los demás accesorios, optó por darle un giro total al look al llevarlo con gafas de sol modernas y una banda negra para el pelo. Detalles que sin duda, marcan la diferencia.

El vestido forma parte de la colección primavera-verano 2023 de la firma italiana, un modelo midi de punto y corte entallado, con escote halter, abertura en la espalda y una falda plisada que aporta movimiento y soltura. Está disponible en la página web de Armani por el precio de 2,748 euros.

Si te gustó el look de la top model tanto como a nosotras, pero la cifra del mismo te queda un tanto cuesta arriba, agradecerás que después de varios minutos de haber navegado por los catálogos de nuestras marcas favoritas, hayamos encontrado un modelo casi idéntico al que portó Ambrosio pero con un precio mucho más accesible que el original.

Se trata de un modelo que además de estar disponible por el precio módico de 59,95 euros 39,95 euros, es de diseño asimétrico, con detalles de frunces y de falda con plisada con volumen que regala una caída fluida y elegante. Está disponible en la web de la marca desde la talla XS a la L y también en las tiendas físicas.

Vestido midi en color blanco y de cuello halter de Zara (9,99 euros)

Vestido de punto en color blanco palabra de honor de H&M (37,99 euros)

Vestido midi con tejido de punto, cuello redondo y manga sisa de Massimo Dutti (59,95 euros)