En plena temporada de rebajas, a veces no resulta un poco complicado decantarnos por una u otra prenda si no tenemos nada concreto en mente. El escaparate y la oferta tienen un abanico muy amplio y nosotras muchas ganas de estrenar ropa nueva a diario, pero somos conscientes que hemos de comprar con responsabilidad, por lo que es mejor que pensemos bien qué es lo que realmente necesitamos y si le vamos a dar un buen uso.
Una de las técnicas que nosotras utilizamos para comprar ropa de rebajas es fijarnos en qué prendas con descuento estrenan nuestras celebrities de confianza. Y es por eso que sabemos que queremos de manera inmediata los pantalones de punto que acaba de lucir Sara Carbonero.

Sara ha posado junto a Isabel Jiménez, su socia y mejor amiga, para mostrarnos piezas de su colección de Slow Love y aunque las dos periodistas lucen auténticos lookazos, nosotras nos quedamos, sin duda alguna con los pantalones que lleva Sara Carbonero.
Y los motivos son bastante obvios: son de punto –uno de los tejidos favoritos para la temporada estival–; entremezcla dos de los colores más potentes del verano 2023, el amarillo y el blanco; son de tiro alto, con goma elástica en la cintura y corte campa lo que significa que son holgados, cómodos y, por consiguiente, estilizan la figura.

Además, estos pantalones de Slow Love son de estilo boho, una moda a la que Sara Carbonero es fiel desde tiempos inmemoriales y que, cada vez, se posiciona más alto entre las tendencias.
Como adelantábamos, los pantalones de punto que ha estrenado la periodista están rebajas y gozan de un descuento del 50%, es decir, que han pasado de costar de 49,99 euros a 24,99 euros.
