No hay verano sin vestido de flores y Patricia Conde lo sabe: fichamos su modelo en las rebajas

Patricia Conde lo deja claro: un vestido de flores que nos siente brutal es una joya sin rival.
Patricia Conde

El vestido de flores es un clásico que ha resistido la prueba del tiempo, tarea ardua dentro de un universo que gira tan rápido como la moda. Los estampados florales son tan versátiles que se adaptan a diferentes estilos, desde diseños delicados y románticos en tonos suaves hasta motivos más atrevidos y llamativos con el color como protagonista.

Patricia Conde es una de las celebs nacionales que confía en un vestido de flores para una noche de verano. En su caso, se decanta por un diseño que encapsula perfectamente la esencia del verano, tanto por su corte como por su estampado.

De largo midi, estampado Summer Party (nombre que elige la propia firma, The Kooples), manga ligeramente abullonada, escote en "V", botonadura central, cintura ajustada y falda evasé, este vestido tiene pinta de sentar genial -a la vista está, tanto en la modelo como en Conde- y su característico estampado no necesita mucha descripción.

The Kooples

La vallisoletana decide combinar este elegante vestido de flores con unos salones de tacón negros de Guess con el fin de crear un look de noche, pero la versatilidad de este diseño permite que lo luzcamos 24/7

Como hace Patricia, para la noche podemos optar por complementos negros que otorguen cierta sobriedad. En cambio, para estilismos de día, podemos decantarnos por accesorios de tejidos naturales, como la rafia o el yute. De este modo, bajamos revoluciones y añadimos un ligero toque boho. Además, unas sandalias de cuerdas también podrían ser unas grandes compañeras. 

The Kooples

Por suerte para nuestros bolsillos, el vestido de The Kooples está en la sección de rebajas. Ahora,  cae de los 395 euros hasta los 276,50 euros, un descuento del -30% que se nota especialmente cuando barajamos cifras altas. 

Otros vestidos de flores que son verdaderas joyas en cualquier armario

Sandro

Vestido largo con estampado Daisy, cintura calada, escote en "V", anilla en el escote y falda con volantes en la parte inferior de Sandro. Precio: 325 euros, 162,50 euros.

Maria Malo

Vestido de flores largo con cuerpo cruzado, escote en "V", manga corta y abertura en la falda de Maria Malo. Precio: 98 euros.

Recomendamos en