En cuestión de practicidad -con el verano y el caos que de por sí traen los días calurosos- la idea de llevar un outfit elegante y a la vez práctico, parece algo complicado, pero, ¿qué tal cuando lo logras y luces impecable?
Después de anunciar su tercer embarazo, Marta Ortega nos regala -nuevamente- una lección de como llevar un atuendo de manera effortless y chic.

En las recientes imágenes de la empresaria, Marta Ortega, se la ve activa sin renunciar a sus actividades regulares y mucho menos a su estilo sofisticado.

La hija de Amancio sin duda es la mejor embajadora de su imperio textil, ya que en cada una de sus apariciones demuestra como cualquier look puede elevarse gracias a la unión de básicos indiscutibles de nuestro armario. A simple vista parece algo fácil de lograr, pero la realidad es que esconde sus complicaciones.

Mientras disfrutaba de un fin de semana en familia, en el torneo hípico de Casas Novas y con Matilda en brazos - la hija que tuvo con su marido Carlos Torretta en el año 2020 - la presidenta de Inditex lució un atuendo compuesto por una camisa de manga larga azul marino, pantalones anchos de lino, unas sandalias planas negras de piel y sobre sus hombros un jersey a tono.
La clave está en combinar las prendas básicas con los elementos adecuados, los accesorios son los principales que marcan la diferencia. En el caso de Marta, eligió elevar llevar unos lentes negros junto a pulseras y collar de colores étnicos.
Ultra femenina y casual como Ortega, apuesta por crear el mejor look de manera sencilla.
Cómo llevar un look casual y en tendencia, como Marta Ortega

Blusa azul marino manga larga de Massimo Dutti (59,95 euros)

Pantalones palazzo de lino de Zara (39,95 euros)

Sandalias con tachas de piel negra de Claudie Pierlot (178,50 euros)

Pulseras de colores de Zara (15,95 euros)

Collar largo con medallón de colores de Parfois (9,99 euros)