Nuria Roca lleva el bañador efecto moldeador de marca española que va a agotarse enseguida

Tiene efecto ‘slim’ y potencia el bronceado... ¡es perfecto para lo que queda de verano!
Nuria Roca con bañador de Cotton Crown

Agosto está a punto de dar el pistoletazo de salida. Y es el mes del año en el que nuestros famosos ponen rumbo a sus lugares de desconexión favoritos. Aunque algunos de ellos, como Nuria Roca, Juan del Val y sus hijos, ya están degustando en primera persona lo que son unas vacaciones de relax máximo. La familia se encuentra en inmersos en sus días de descanso y haciendo uno de sus planes favoritos: navegar en barco por el mar.

La presentadora de televisión está documentando sus vacaciones a través de Instagram con un montón de fotos, aunque una nos ha llamado la atención más de lo normal. En una de sus últimas publicaciones, Nuria Roca ha lucido un bañador espectacular de la firma española Cotton Crown en color blanco que sienta ideal con su piel bronceada.

Nuria Roca con bañador de Cotton Crown - @nuriarocagranell

La prenda de baño escogida por Nuria Roca para su paseo en barco es el modelo ‘Corsario’ de la firma y está hecho de microfibra, por lo que se convierte en una pieza ideal para que se seque rápidamente y consiga ajustarse perfectamente al cuerpo, es decir, que hace un efecto slim perfecto para crear visualmente un efecto vientre plano y moldeador.

Nuria Roca con bañador de Cotton Crown - @nuriarocagranell

El bañador ‘Corsario’ tiene un cuello redondo con lazos que permiten que esté más cerrado o abierto según nuestras propias preferencias; en la misma zona, luce unos detalles dorados alrededor de las tiras que hacen que la prenda sea aún más especial.

Además, también cuenta con un escote en U bastante pronunciado en la parte de la espalda que permite que el sol nos broncee mucho mejor y sin marcas. Por otro lado, las copas del pecho tienen relleno, aunque no tendremos por qué dejarlo si no lo queremos, ya que son extraíbles.

Cotton Crown tiene este mismo modelo en más colores, así como el negro, el granate o el azul verdoso, aunque sin duda, nosotras nos quedamos con la apuesta de Nuria Roca: el blanco.

Bañador Corsario - Cotton Crown

Precio: 64,00 euros.

Parece que en las últimas horas, justo cuando la presentadora de televisión colgó en Instagram las imágenes luciendo el bañador, la prenda ha ido agotándose a pasos agigantados y ya sólo queda la talla S disponible en la web. Por lo que hemos nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado una opción muy parecida como sustituto al bañador de Nuria Roca en Calzedonia:

Bañador con escote pronunciado - Calzedonia

Precio: 59,00 euros.

Recomendamos en