A Violeta Mangriñán le está sentando de maravilla su segundo embarazo. Hace muy pocos días que lo anunció junto a Fabio Colloricchio y, desde entonces, la vemos con el guapo aún más subido. Ayer volvió a demostrar que está espléndida en el cumpleaños de su hija mayor, Gala, que cumplió un añito. Para la celebración, la influencer valenciana optó por un espectacular vestido de firma española Insomnia Studio, creada por una chica de Barcelona.
Sólo han pasado unas horas desde que Violeta mostró el vestido en redes sociales y ya está agotado en la web, por lo que nos podemos hacer una idea de que esta pieza de moda es una maravilla. Es de corte mini con vuelo, mangas largas y acampanadas, escote en forma de V y un cut out de lo más favorecedor.

Aunque, bajo nuestro punto de vista, lo mejor de la prenda es su color amarillo, que está plasmado sobre un estampado floral que nos inspira vibras veraniegas de estilo boho y hace que el bronceado de la piel se potencie al máximo. Además, la tela es semitransparente, y ya sabemos que este tejido es pura tendencia en 2023.
Si este último detalle acerca del vestido te preocupa porque se transparente el pecho o las braguitas, la solución en pleno siglo XXI es muy sencilla: podemos hacer como Violeta Mangriñán, que ha elegido ropa interior negra y unas pezoneras (así lo ha contado vía TikTok) e incluso por unas braguitas y sujetador a juego en color carne, por ejemplo.

Como ya habíamos adelantado, este vestido, que es el modelo ‘Mamma Mia’ de Insomnia Studio y cuesta 89,00 euros, está fuera de stock por el momento –y que nos atrevemos a decir que ha volado al enseñarlo Violeta–, pero confiamos en que muy pronto lo repongan y podamos hacernos con él.
