El color naranja es sinónimo de energía, vitalidad y alegría, esto lo sabemos todas. Además, es un tono estupendo para defender en verano, dado que destaca el tono dorado de la piel, creando un efecto luminoso y radiante. Asimismo, también sienta genial a las pieles más claritas, así que es una apuesta infalible en lo que a favorecer al rostro se refiere.

En los días calurosos de verano que están al caer (de hecho, el calor ya aprieta bastante en ciertas zonas), decantarse por tejidos ligeros es una prioridad para no acabar sudando a la primera de cambio. Sin lugar a dudas, el lino es el tejido estrella de la temporada estival, ya que es liviano, transpirable y nos ayuda a mantenernos frescas. Como dato extra, el lino es conocido por su capacidad de absorber la humedad y permitir que el aire circule, un detalle importante cuando pensamos en jornadas a más de 30 grados a la sombra.

Ahora que ya sabemos que el naranja es uno de los colores top del verano y que el lino es nuestro mejor amigo, toda unir ambos elementos en una prenda de lo más especial. En este caso, un vestido de Massimo Dutti que puede convertirse en la pieza 24/7 de los próximos meses.

Con su diseño elegante y atemporal, este vestido midi es apto tanto para acudir a eventos informales (con unas sandalias bio de dos tiras, por ejemplo) como para triunfar en ocasiones más sofisticadas (con unas sandalias doradas de tacón cómodo).

Más allá de su cómodo corte lino y su fresquito tejido, este vestido brilla por el juego de tirantes en el escote y en la espalda trasera, el toque que eleva el diseño sin resultar demasiado arriesgado. El bajo con una abertura frontal nos permite caminar sin problemas.
Tras conocer todo lo que nos encanta de esta prenda, toca hablar del precio. Por suerte, este vestido forma parte de las rebajas de Massimo Dutti y esta noche (a las 21h en la app y mañana a primera hora en tiendas físicas) su precio caerá de 79,95 euros a 39,95 euros. Un descuento inicial del -50% que no está nada mal.
Por ahora, respecto a las tallas, están todas disponibles, de la XS a la XL. Eso sí, creemos que no sobrevivirá durante muchas horas una vez que los descuentos sean efectivos.
Otros vestidos de color vitamina para ser el centro de todas las miradas este verano

Vestido naranja de manga larga y detalle cut out de ba&sh. 185,50 euros.

Vestido naranja satinado de tirantes finos de Pomandère. 431 euros.