Falda tulipán: la prenda que favorece las curvas y puede quedar brutal en un look de invitada

Una prenda que se ajusta en la cintura para destacar las caderas. 
peinados con gomina gel fijador faciles rapidos tendencia

Crear un look de invitada, sea para la temporada primavera-verano, o para el otoño-invierno, puede ser más fácil de lo que imaginas si tienes clara la primera premisa: con qué prendas te sientes bien. 

Está genial soñar con lucir un vestido entallado, largo hasta los pies y con una cola larga, pero si no estamos acostumbradas a piezas "difíciles", la boda se puede convertir en un pequeño infierno, algo similar a lo que ocurre con el calzado. Puede sonar exagerado, pero estar incómoda en una fiesta puede romper toda la magia del evento.

Mariquita Trasquilá

Lo importante en estos casos es dar con un estilismo que reúna dos características: estética y comodidad. Hay amantes de la moda que adoran los pantalones. Para ellas están los trajes de chaqueta, los combos de dos piezas con blusa o los monos. Por otro lado, las del team vestido lo tienen facilísimo, así que poco más tenemos que añadir. Eso sí, las que se sienten muy favorecidas con falda también están de enhorabuena, ya que son prendas de diez para construir un outfit formal. 

Mariquita Trasquilá

Entre todos los tipos de faldas que existen, que no son pocas, las de corte tulipán son las favoritas de aquellas que buscan acentuar sus curvas. La falda tulipán se diferencia por ceñirse a la altura del abdomen, mientras que se amplía en las caderas. Como su propio nombre indica, dibuja la forma de un tulipán, así que pocas sorpresas en este sentido. 

Gracias a su ajuste en la zona de la cintura y el abdomen, y su juego en la cadera, es una falda magnífica para marcar la silueta. Respecto a su popularidad, los años 80 fueron su época dorada. 

Para combinar una falda tulipán podemos optar por una blusa con cuello drapeado y unas sandalias de plataforma alta. Si colocamos un cinturón metalizado, elevaremos el estilismo de un plumazo y marcaremos más aún la zona de la cintura. Ahora ya lo sabes: una falda tulipán puede ser nuestra mejor para cualquier evento. 

H&M

Falda midi en tejido con ligero brillo de H&M. Modelo tulipán de talle alto que estiliza la silueta. Precio: 69,99 euros, 27,99  euros.

Bonita mía

Falda de corte midi en línea tulipán con abertura delantera y frunce decorativo en el lateral de Bonita Mía. Precio: 39,99 euros.

Mariquita Trasquilá

Falda de fiesta de punto sedoso de corte midi y línea tulipán de Mariquita Trasquilá. Precio: 24,30 euros.

Recomendamos en