Estos son los vestidos de la nueva colección de Zara que son un ESPECTACULO

Nueva temporada, nuevas tendencias que se suben al carro y cambian el paradigma de la mujer fuerte, empoderada y elegante. 
vestido zara

Aunque todavía hay algún que otro remate de rebajas, las webs y tiendas de ropa ya están presentando las nuevas colecciones que se van a ver por las calles este otoño y este invierno. Cada vez son más las marcas y firmas que tratan de dar mucha vida y durabilidad a las prendas. El buque insignia de Inditex ha creado una colección "diseñada para una mujer con identidad propia en constante aprendizaje, forja por el amor a la arquitectura, el cine, la pintura, la literatura, la música..."

Descripción de la imagen

Este año se lleva el minimalismo, como hemos podido ver en las pasarelas de muchos diseñadores, como Schiaparelli, donde se han visto estilismos mucho más relajados y con gamas de color monocromáticas. Otra de las tendencias de las siguiente temporada es la atemporalidad, donde se pretende dar el doble de vida a una prenda por la neutralidad de su diseño y colores. De hecho Zara incide en que son "piezas clave atemporales que huyen de toda ornamentación para dejarle protagonismo a una mujer que emana elegancia y actitud"

No solo hemos visto estas tendencias en Zara, en Stradivarius, Pinko o H&M también se han subido al carro de lo monocromático, lo básico y lo atemporal. Vuelta a lo esencial, vuelta al minimalismo para dejar el protagonismo a la mujer que lo lleva. 

Esto es lo que llevaremos este otoño / invierno 

Descripción de la imagen

Como ya habíamos comentado, el minimalismo es una de las tendencias más fuertes que se van a ver. Dentro de la nueva colección de Zara veremos una serie de ejemplos que podrás tener en tu armario, pero tendrás que correr porque algunos son edición limitada. El negro es un color que nos enamora por su versatilidad. Este vestido midi negro -49,95 euros- está confeccionado con tejido en mezcla de algodón, con manga larga y un tejido que es semitransparente. 

Descripción de la imagen

El vestido estilo "kimono" es uno de los diseños que más se repite en la web. Esta prenda -69,95 euros- se trata de un vestido kimono con fajín confeccionado en seda de edición limitada. El tono como podemos ver es un gris neutro, que es un básico que combina con cualquier color llamativo. 

Las líneas de los tejidos que se forman de manera natural, es una forma de aportar movimiento y volumen a una prenda. Lo original es que al ser cada cuerpo único, cada mujer va a crear su propia línea. De la marca Pinko tienes este vestido de crepé de viscosa -385 euros-  con un efecto mate. Tiene una línea ceñida con cuello alto, manga larga y corpiño de corte asimétrico. Inspira neutralidad y fuerza. 

Descripción de la imagen
Descripción de la imagen

Dentro de la colección, tienes la versión larga del vestido kimono con fajín -89,95 euros-. Es el diseño atemporal por excelencia, ya que al tener colores neutros, nunca pasará de moda. Otro de los elementos indiscutibles es la elegancia que emana por su composición de algodón y seda. 

Descripción de la imagen

Las tonalidades de beige también se han dejado ver mucho por las nuevas colecciones de ropa. En H&M tienes el color beige oscuro en muchas prendas, entre ellas, está este vestido midi drapeado -19,99 euros- de punto con cuello perkins, manga larga y costuras laterales fruncidas. 

Recomendamos en