Zara ya nos había dejado totalmente hipnotizadas con su colección Barbie, nos había seducido con el lujo silencioso que emanaban sus vestidos 100% algodón y lino, y no dudó tentarnos con las sandalias de piel más cómodas. Pero cuando creíamos que ya estaba todo “el pescado vendido”, llega con el vestido más bonito que hemos visto hasta el momento.

El vestido tie-dye de Zara que lo tiene todo
En su nueva colección, la firma de Inditex ha incluido un nuevo vestido bohemio que, ya te adelantamos, si fuiste —o eres— fan la serie de Netflix Todos quieren a Daisy Jones, perfectamente podrías haberlo visto allí. Y es que se trata de un modelo de edición limitada con estampado tie-dye en colores vivos de aspecto puramente setentero.

Un vestido del que podemos decir que lo tiene absolutamente todo. Por un lado, el escote en pico perfecto para alargar el cuello y estilizarlo. Por otro, unas mangas abullonadas holgadas de estilo boho que son irresistibles. No olvidamos el frunce bajo el pecho para ajustar, delimitar la silueta y hacerla más esbelta visualmente. Tampoco las aplicaciones de abalorios que le dan un punto más. Finalmente, su mezcla de tonalidades potencia el bronceado y dan brillo a la piel. ¡Si es que funciona mejor que una crema iluminadora! Unas sandalias planas, un capazo y tienes el look hecho.

Eso sí, se trata de una edición limitada disponible en dos tallas: XS-S y M-L. El precio del vestido es de 99,95 euros, por lo que no es de los más económicos precisamente, pero bonito un rato largo —todo hay que decirlo—. ¿Nuestra previsión? Que “volará” de las tiendas y de su web más pronto que tarde.
Zara y Mango tienen cinco nuevos vestidos ideales para las amantes de los looks boho
Si buscas diseños bohemios como este a un precio un poco más asequible, la firma de Inditex ha lanzado tres más que harán las delicias del verano. Además, en Mango hemos fichado otros dos para completar nuestro armario cápsula estival.

Vestido midi tie-tye
En primer lugar, en Zara hemos dado con este vestido con escote en pico, manga sisa ajustable con cordones en el mismo tejido y aplicación de abalorios a tono. Su estampado tie-dye mezcla tonalidades como el teja, el rosa, el coral o el granate de forma magistral. Cuesta 79,95 euros y lo cierto es que es tan fresquito y favorecedor que no nos puede gustar más.

Vestido con escote halter y efecto collar
Para qué invertir en accesorios si el vestido los lleva incorporados. En este caso, se trata de un vestido de Zara con cuello halter y aplicación de abalorios a lo largo de él, como quien luce un collar. Tiene hombros y espalda descubierta, así como bajo asimétrico. El precio de este vestido es de 49,95 euros y, al igual que los anteriores, luce un estampado tie-dye multicolor.

Vestido largo con piedras
Si te gustan los vestidos que guardan algún detalle único y especial, este diseño de 59,95 euros de Zara está hecho para ti. Se trata de un modelo largo con escote en pico y tirantes finos, con aplicación de piedras y aberturas sobre el abdomen. La espalda es baja y su silueta fluida. Todo un imprescindible para la maleta de verano.

Minivestido de gasa estampado
Mango, en cambio, pone la mira más allá del verano y apuesta por un minivestido de gasa que lucir también durante el otoño. Se trata de este diseño bohemio confeccionado en tejido fluido y estampado de 39,99 euros. Tiene escote cruzado, mangas holgadas tres cuartos y bajo ligeramente asimétrico.

Vestido negro con paneles de encaje
¿Prefieres los vestidos monocromáticos? Este modelo de 69,99 euros de Mango es sencillamente ideal. Confeccionado en tejido mezcla de modal, destaca por su diseño largo de silueta evasé recorrido por paneles de encaje. Luce tirantes finos y escote en pico. Unas alpargatas de cuña y un bolso de rafia y tendrás un look imparable.