Eugenia Silva es una de esas mujeres con tal magnetismo que todo lo que luce se convierte en objeto de deseo. Su elegancia innata, su belleza sin fecha de caducidad y su imponente altura (1,77 cm) configuran un combo sin rival. Además, la modelo tiene buen gusto, un factor esencial cuando hablamos de sofisticación. Silva elige cada look con determinación y eso se nota.
Tras acudir a Madrid para ser una de las invitadas de la boda de Tamara Falcó (evento en el que, por cierto, rescató un precioso vestido de alta costura creado en 2016 por Josep Font para Delpozo), la madrileña ha cogido la maleta y a puesto rumbo a Formentera. "El primero de este verano 🤍", con esta frase nos hacía conocer a todas que su primer chapuzón de la temporada ha llegado en un paraíso nacional sin igual.
Pese a que las tendencias en moda de baño cambian cada año (este 2023, lo más top son los detalles cut out), hay básicos que nunca mueren y Silva lo sabe. Por esto, nunca falta un bikini negro en su maleta. En su caso, se ha decantado por un diseño de la firma sostenible Belamer, una marca fundada por las hermanas María y Berta y que coloca el centro de atención en la "transparencia, integridad y sostenibilidad", como ellas mismas comentan en su web.

El bikini escogido por Eugenia está formado por el top Olivia, un clásico con forma de sujetador (78 euros), y la braguita Tina, un modelo tipo tanga a juego (51 euros). Sin lugar a dudas, un básico que sienta brutal y que queda estupendo tanto a las pieles claras como a las bronceadas.
Otros bikinis negros que son un acierto total
En función de tus gustos y tus necesidades, puedes quedarte con una forma de bikini u otra. Si buscas sujeción, un diseño con aros y foam puede ser lo que tienes en mente. Por otro lado, si tienes poco pecho, puedes optar por opciones más livianas. De todos modos, es una elección totalmente personal.

Bikini negro de Kalk formado por el top Hanan y la braguita Gina. Precio de ambas piezas: 84,98 euros, 59,49 euros.

Bikini negro de 38 grados, modelo 'Olivia'. Precio de ambas piezas: 94 euros.

Bikini negro de Etam con detalles dorados. Precio: 35,99 euros el top, 19,99 euros las braguita.

Bikini negro para chicas curvy de laCorsetera, modelo 'Solta'. Precio: 86,69 euros el top, 43,35 euros la braguita.