Tres sandalias planas de piel cómodas de las segundas rebajas de Zara por menos de 16 euros

Perfectas para nuestros looks veraniegos.
sandalias piel zara

Las segundas rebajas son un arma de doble filo, porque pese a que tienen suculentos descuentos, lo cierto es que para cuando empiezan, las tallas ya suelen empezar a escasear. Por no hablar, claro está, de que por norma general solemos comprar más impulsivamente motivadas por sus precios tan bajos.

Un truco para que no nos pase esto es buscar prendas y accesorios que realmente merezcan la pena, que conformen un buen fondo de armario y a las que sepamos que vamos a dar uso. Esto no significa necesariamente que tengamos que comprar prendas neutras ni olvidarnos de los colores de la temporada, pero sí que busquemos alguna característica que valga la pena.

En los bolsos y sandalias, por ejemplo, una cualidad que solemos valorar mucho es que estén confeccionadas en piel o en otros materiales nobles. Al final este tipo de accesorios y calzado suelen tener un precio bastante elevado normalmente, así que las rebajas de verano (o de invierno, según la época), son un buen momento para aprovechar.

Esto es lo que hemos hecho nosotras hoy con las segundas rebajas de Zara, en las que hemos fichado las sandalias planas de piel más bonitas y cómodas para el verano:

Las sandalias de piel más bonitas de las segundas rebajas de Zara

Sandalias trenzadas

Cortesía de Zara.

Nuestras favoritas son estas sandalias trenzadas negras, un diseño elegante con detalles metálicos plateados integrados, que encajarán tanto en un look sencillo para ir de compras como en uno más arreglado con un vestido. 49,95 euros 15,99 euros.

Sandalias con tachas

Cortesía de Zara.

Con una ligera inspiración clásica, similar a las sandalias romanas que tan de moda están todos los años, tenemos este diseño con tachas doradas por 55,99 euros 15,99 euros.

Sandalias con estampado animal print

Cortesía de Zara.

Por último hemos fichado estas sandalias con animal print, un estampado tipo leopardo que al estar en un detalle tan pequeño podremos lucirlo sin ningún miedo a "dar la nota". Además al ser tipo chancla son muy cómodas para el día a día. 29,95 euros 15,99 euros.

Recomendamos en