El bañador que hace tipazo máximo de Ana Milán: es de marca española y marca las curvas a tope

Ana Milán exprime el verano con un bañador negro y blanco que tiene sello nacional.
Ana Milán

Tenemos claro que las vacaciones de verano se han acabado para muchas de nuestras lectoras. Aquellas que, por suerte, tengan cerca el mar o la piscina pueden seguir aprovechando los bikinis y bañadores, mientras que las que viven en zonas del centro y no tienen pensado hacer ninguna escapada ya pueden guardar la ropa de baño hasta el próximo año. 

Por otro lado, coger días libres a finales de agosto o durante septiembre cada vez es más usual, ya que las temperaturas suelen ser más suaves, los precios más bajos y hay menos turistas.

Si eres de las que estás a punto de colocar el out of the office en el correo electrónico del trabajo o tienes a mano la playa o la piscina y estás en busca y captura de un bañador para realzar tus curvas, Ana Milán presume de un diseño que lo tiene absolutamente todo para enamorar

El diseño en cuestión es made in Spain y forma parte del catálogo de Alawa Swimwear, una marca nacida en 2013 de la mano de una madre y sus hijas que querían cumplir un sueño familiar. Por lo tanto, estamos ante un proyecto con sello femenino que además de una bonita historia es pura tentación gracias a sus atractivos diseños. 

Entre todas las opciones disponibles, Milán posa en la piscina de un conocido hotel madrileño con el bañador Olivia (220 euros), un traje de baño de una pieza de color negro con ribetes blancos que destaca por el irresistible aire flamenco que ofrecen los volantes en las mangas.

Alawa

Más allá de las mangas y el contraste cromático, este bañador coloca una lazada a la altura de la cintura para marcar al máximo la forma del cuerpo femenino. Pese a no estar ante una fórmula reductora o moldeadora, el corte en la cintura resulta altamente favorecedor. 

Finalmente, este bañador opta por una sencilla abertura triangular en la espalda y ofrece protección solar UPF 50+ y secado rápido, dos aspectos que cada vez tenemos más en cuenta cuando tenemos en mente invertir una cantidad razonable en un bañador. 

Respecto a las tallas, Alawa tiene en su web un completo rango de medidas con los centímetros exactos de cada tamaño, otro plus para lanzarnos a adquirir ropa online sin la presión de equivocarnos con la talla. Mídete con cuidado y seguramente acertarás con tu compra. 

Recomendamos en