Mientras esperamos el turno de las Semanas de la moda de Milán (del martes 19 de septiembre al lunes 25 de septiembre) y de París (del mismo lunes hasta el martes 3 de octubre), nos seguimos nutriendo de lo sucedido en Copenhague a mediados de agosto para conocer qué propuestas pone sobre la mesa el street style para la próxima temporada otoño-invierno 2023/24.
Poco a poco, hemos ido descubriendo tendencias como las botas moteras o el chaleco vaquero, ahora sumamos el amor por unos complementos con los que cubrir nuestra melena del frío sin dejar a un lado el estilo.
Las boinas: el complemento que adoran en Copenhague y que ya está en tiendas
De París a Copenhague, las boinas son un must en la capital danesa y cada look protagonizado por este accesorio tiene ese je ne se quois tan especial de la moda francesa. De lana, piel o algodón, las boinas se visten de diferentes tejidos, colores y estampados con el fin de añadir un toque de sofisticación a los próximos días fríos.



Como era de esperar, firmas del universo low-cost como Mango o Stradivarius ya tienen varias boinas en sus filas. La marca del grupo Inditex se queda con una versión básica en negro, estupenda para minimalistas o principiantes, mientras que la casa catalana apuesta por un diseño con pequeñas aplicaciones brillantes. Por otro lado, aquellas que busquen una boina realmente especial, puedes invertir en un modelo hecho a mano de Ulaland.

Boina de lana de Stradivarius. Precio: 9,99 euros.

Boina de lana con detalle de strass de Mango. Precio: 15,99 euros, 9,99 euros.

Boina Tête en l’air de Ulaland. Precio: 155 euros.
Gorras y sombreros cowboy: la alternativa para las amantes del 'sporty chic' o del estilo western
Además de las boinas, las gorras y los sombreros cowboy también arrasan en las calles de la capital danesa. Sea en clave sporty chic o para las que quieran hacer del estilo western su lema de vida durante el otoño-invierno, lo importante para ir a la última será cubrir la cabeza.






