Los estilismos de los famosos en la alfombra roja de la primera película de Mario Casas

Laura Escanes, Belén Esteban o Hiba Abouk, entre muchos otros, sacaron a relucir sus mejores galas para apoyar a los hermanos Casas en la presentación de ‘Mi soledad tiene alas’.
Hermanos Casas

Anoche, Madrid (España) acogió la premiere de ‘Mi soledad tiene alas’, la primera película de Mario Casas como director, la cual tiene como protagonista a su hermano pequeño, Óscar Casas. Después de muchos meses de promoción, la cinta se estrena en Netflix hoy mismo, 25 de agosto de 2023, en Netflix, aunque algunos privilegiados ya han tenido la oportunidad de verla.

Muchos influencers, actores y celebrities del panorama nacional se pasearon ayer por la alfombra roja y posaron ante las cámaras del photocall de ‘Mi soledad tiene alas’ para acompañar a Mario y Óscar Casas en uno de sus días más especiales y esperados. 

Hermanos Casas - Sergio R. Moreno / Gtres

Hiba Abouk, Laura Escanes, Belén Esteban, Miki Nadal, Sheila Casas, Clara Galle o Marta Díaz fueron sólo algunos de los famosos que asistieron ayer para brindar su apoyo a los hermanos Casas en la presentación de una de las películas que más dará que hablar en los próximos meses. ¡Vamos a repasar sus looks!

Los looks de los famosos en la premiere de la primera película de Mario Casas como director

Laura Escanes

Laura Escanes - Sergio R. Moreno / Gtres

La influencer Laura Escanes escogió un vestido mini con súper escote de la firma DSQUARED2.

Marta Díaz

Marta Díaz - Sergio R. Moreno / Gtres

La creadora de contenido Marta Díaz optó por un palabra de honor tipo corsé de gran lazada en color maquillaje.

Clara Galle

Clara Galle - Sergio R. Moreno / Gtres

La actriz Clara Galle posó con un vestido vaporoso a conjunto con sus guantes de un estampado floral.

Hiba Abouk

Hiba Abouk - Sergio R. Moreno / Gtres

La intérprete Hiba Abouk sacó su lado más sport y se enfundó en un total look de Adidas de camiseta, falda y zapatillas.

Fran Puerta

Fran Puerta - Sergio R. Moreno

El actor Fran Puerta posó con un traje amarillo con dos grandes flores moradas al cuello que conjuntaban con sus tacones.

Milena Smit

Milena Smit - Sergio R. Moreno / Gtres

La actriz Milena Smit eligió un vestido negro y asimétrico bastante holgado y con flecos.

Belén Esteban

Belén Esteban - Sergio R. Moreno / Gtres

La colaboradora de televisión Belén Esteban optó por un vestido floreado y a todo color de corte midi y mangas abullonadas que conjuntó con unas sandalias planas.

Miki Nadal

Miki Nadal - Sergio R. Moreno / Gtres

El presentador de televisión Miki Nadal se adentró en un total look negro de camisa y pantalones abombados.

Sheila Casas

Sheila Casas - Sergio R. Moreno / Gtres

Sheila Casas, la hermana de los dos grandes protagonsitas, apostó por dos de las grandes tendencias del año en su vestido asimétrico: lentejuelas y transparencias.

Recomendamos en