Oysho rebaja a mitad de precio los leggings de campana efecto vientre plano que más estilizan

Un diseño que encaja tanto con botas como con zapatillas.
leggings extra compressive de oysho

Con septiembre llamando a nuestra puerta, la vuelta a la oficina siendo una realidad y el entretiempo cada vez más cerca, es hora de ir empezando a pensar de nuevo en los pantalones largos. Vale que este verano también hemos llevado bastantes pantalones largos holgados, sí, pero esos prácticamente no cuentan. Hablamos de volver a los vaqueros, a los pantalones wide leg y a todos los diseños que tanto nos gustan pero que, por el calor que dan, hemos dejado apartados estos meses de estío. 

Uno de los pantalones que más vamos a usar este entretiempo, como hacemos todos los años, son los leggings. No dejan de ser una de las prendas más cómodas, que además de dejarnos completa libertad de movimientos, estilizan mogollón y sientan genial. Pero hoy no vamos a hablar de los clásicos leggings tradicionales, sino que hemos fichado unos muy diferentes.

Se trata de unos leggings acampanados, tipo flare, perfectos para alargar nuestra figura a la vez que elevar nuestros glúteos y crear un ligero efecto vientre plano. Vamos, que sientan como un guante. Los hemos encontrado en el remate final de las rebajas de verano de Oysho, por lo que además estaban súper rebajados:

Cortesía de Oysho.

Están disponibles tanto en este color berenjena como en un azul eléctrico, pero a nosotras el que más nos ha gustado ha sido este por sus amplias posibilidades a la hora de combinarlo. A nosotras nos encanta con prendas blancas para crear contraste, pero también encajará a la perfección con tonos oscuros más similares (rojo, negro, marrón, beige...).

Con cintura elástica para terminar de conseguir esa silueta sin costuras, están confeccionados en una mezcla de tejidos donde la viscosa y el elastano son los encargados de conseguir ese acabado tan moldeador. Como decíamos, están rebajados a más de la mitad de precio y cuestan 29,99 euros 12,99 euros.

Cortesía de Oysho.

Otros leggings acampanados para marcar tipazo

Leggings de Lululemon

Cortesía de Lululemon.

118 euros.

Leggings de Calzedonia

Cortesía de Calzedonia.

29,95 euros.