Cuando nos invitan a una boda lo primero que ocupa nuestra atención cuando pensamos qué ponernos es el conjunto principal. Que si mejor un vestido, que si mejor un total look, que si mejor un diseño liso, que si mejor estampado, que si la longitud de la falda... Hay decenas de preguntas que responder cuando pensamos en cómo va a ser nuestro look de invitada. Pero no es que una vez resuelto el qué nos vamos a poner se terminen las incógnitas, sino que cambiamos el foco hacia elementos más pequeños pero igual de importantes: el maquillaje, el calzado y los accesorios. Que aunque de buenas a primeras puedan parecer fáciles de escoger, lo cierto es que requieren de tiempo y de gusto.
Uno de los mayores "pequeños" rompecabezas a la hora de completar nuestro look de invitada es el bolso. Normalmente los bolsos que tenemos en casa suelen tener diseños más orientados hacia el día a día. Bandoleras, bolsos de hombro, shoppers... En resumen, bolsos que no nos pondríamos para una ocasión especial.
Los bolsos que utilizamos en bodas, comuniones, bautizos y demás eventos especiales suelen ser más bien diseños diferentes. Son bolsos más únicos, con formas, colores y materiales distintos a los que utilizamos en el día a día. No es que no podamos llevar alguno de los bolsos tendencia del verano a una boda, pero por norma general solemos preferir otro tipo de diseños.
El bolso de invitada más bonito de las rebajas de verano de Adolfo Domínguez

Pues bien, hoy hemos fichado en las rebajas de verano de Adolfo Domínguez el bolso ideal para ser la invitada de verano perfecta. Se trata de un bolso confeccionado con abalorios con detalles dorados. Una equilibrada mezcla que consigue un acabado elegante y diferente.
Con una forma modulable que se adapta al cómo lo estemos llevando, tiene un asa para llevarlo en la mano. También cuenta con una cremallera, así como con un bolsillo interior, por lo que es un bolso a prueba de bailes y saltos en cualquier boda.

Como decíamos este bolso de Adolfo Domínguez está rebajado y su precio es de 139 euros 89 euros. Y aunque a nosotras este color vino nos ha hipnotizado, también está disponible en un verde oliva de lo más misterioso. Aunque eso sí, el verde no ha entrado en el corte de rebajas y está al precio original.
