Si hay una prenda atemporal y versátil en el fondo de armario de cualquier mujer, tenga la edad que tenga y el estilo que tenga, esa es, sin duda, el vestido. Los vestidos combinan con todo y se adaptan perfectamente a cualquier ocasión: quedan igual de bonitos en un look de trabajo como en otro más elegante para ir de cena o un outfit casual todoterreno para cualquier plan. Pero es que además, es una prenda que se actualiza temporada tras temporada.
Precisamente, entre las últimas rebajas de Zara, hemos dado con un tesoro tan versátil y bonito que no podíamos pasarlo por alto.

Se trata de un vestido corto con estampado estilo tribal, en blanco y negro, los dos tonos más elegantes de la paleta cromática, con cuello en V y manga larga. Un hallazgo que contrasta mucho con las clásicas botas y botines que se usan en el entretiempo. No hay mejor combinación que esta durante el otoño, ya que son las prendas ideales para cualquier tipo de clima, ya sea para los días más fríos -se le puede sumar alguna chaqueta o abrigo - como en los días más cálidos.

No solo es un vestidazo para las ocasiones más formales y elegantes, también podremos reutilizarlo fácilmente en nuestro día a día. Está disponible en la web de la marca en casi todas las tallas XS a la L (en las tallas XL y XXL ya se encuentra agotado). Pero lo mejor de todo es el precio: está rebajado casi a un 50% y ahora cuesta 29,95 euros 15,99 euros.
Otros vestidos en rebajas ideales para el otoño

El clásico vestido floreado que jamás falla ni fallará. Este es de Mango pero solo quedan las últimas unidades. Precio: 19,99 euros 9,99 euros.

El vestido tipo túnica de Women'secret que llevaremos sin parar con botas cow boy negras en otoño. Nos encanta la paleta de colores y el detalle tejido en la parte delantera del vestido. Precio: 34,99 euros 13,99 euros.