Qué tendrá el verano que aprovechamos cada rayo de sol que nos ofrece hasta el fin de sus días. Eso es justo lo que está haciendo Patricia Conde que prácticamente desde que comenzó la temporada, se trasladó a Mallorca para disfrutar de la magia que ofrece la isla balear. En su estancia allí, nos ha regalado un montón de prendas que nos han servido de gran inspiración durante estos meses; y ahora, a muy pocos días de que demos por concluido el verano, la actriz llega con una nueva propuesta que nos ha enamorado a primera vista.

En su última publicación de Instagram, Patricia Conde nos ha mostrado unas alpargatas que podrían ser una de nuestras favoritas del momento porque gracias a su color rosa se cuelan dentro del estilo ‘Barbiecore’ que tan fuerte ha pegado este verano. Además, son comodísimas debido a que su suela de esparto es plana y con ella podríamos recorrer decenas de playas y piscinas en un mismo día.
En concreto, son unas alpargatas estilo valencianas de lona reciclada de la firma Forte Forte, cuyo logo se encuentra plasmado en grandes dimensiones sobre la puntera del zapato. Y por cierto, este calzado tiene un toque de lo más divertido en sus lazos, donde podemos observar unos abalorios de colorines que nos recuerdan a nuestra niñez y consiguen dar buenas vibras a cualquier look con el que se combinen.

La actriz ha escogido este modelo de alpargatas planas para llevarlas a la piscina con su bikini de miniflores en el mismo color que sus zapatos; pero nosotras creemos que con un vestido blanco de estilo ibicenco también sentarían de fábula durante esta recta final del verano y dejarlas casi sin estrenar para el que viene.

Por el momento, Forte Forte las tiene disponibles es su web por 195,00 euros y hay stock de todas las tallas: desde la 36 hasta la 41.