Tras 13 años, Shakira regresó anoche a los MTV Video Music Awards 2023. Aunque la artista no lo hizo como una invitada más, ya que recibió el galardón más importante de la noche: el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard’, y se convirtió así en la primera mujer latinoamericana en obtenerlo. Además, también se alzó con los premios ‘Mejor Colaboración’ por el tema TQG con Karol G. Sin duda, su importante reconocimiento dio de que hablar y mucho más su especular actuación, pero sobre todo, lo que todo el mundo comenta hoy son sus looks.
La colombiana desfiló por la alfombra roja de los VMAs 2023 de la mano de sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué, y lo hizo enfundada en una espectacular pieza de Versace color dorado, plenamente ceñida al cuerpo, de escote muy pronunciado en la espalda y con cola de sirena.

Y como único complemento, lució su mítica melena rizada al natural en tono cobrizo, además de su discreto conjuntos de pendientes y anillos ‘Golden Shield’, de la firma Messika, el cual combinaba a la perfección con el vestido.

Una vez terminado el impecable show sobre el escenario tras 17 años sin actuar en los MTV Video Music Awards, Shakira posaba frente a las cámaras con un nuevo vestido que le hacía parecer una diosa griega del siglo XXI sobre unas plaformas extremas. También lo firma Versace y vuelve a confirmar su pasión por el cut out. Con sus galardones en mano, Shakira lucía una pieza de satén en azul cielo con escote asimétrico, aperturas tanto en el abdomen como en la espalda y la pierna y con una gran cantidad de alfileres.

Para esta segunda ocasión, la cantante echó su melena rizada a un lado, por lo que podemos ver perfectamente que lleva el modelo de pendientes ‘So Move’, de oro rosa con diamantes que cuestan 6.300 euros.
