El 2022 fue un año bastante complicado para Shakira, y así lo ha manifestado ella misma en varias ocasiones. En cambio, el 2023 parece irle viento en popa tanto en lo profesional como en lo personal. Sin ir más lejos, anoche, la cantante disfrutó de un momento muy feliz en San Juan acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha.
La ciudad puertorriqueña acogía los Premios Juventud 2023 y allí Shakira recibió nada menos que ocho galardones incluido el de Mejor canción pop/urbana, por lo que se convirtió en la absoluta estrella de la gala. Aunque la barranquillera no sólo deslumbró por eso, sino por su look: una apuesta de todo al rojo en el que salió victoriosa con un vestido de lo más sexy que encaja a la perfección con su icónico estilo Y2K inspirado en la década de los 2000.

El conjunto de Shakira, que combinaba a la perfección con la alfombra roja del photocall, destacaba por se mini, fruncido en la parte de la falda, con aperturas en la cintura, de escote asimétrico, con lazadas y hasta con un fular al cuello –uno de los elementos más destacados en los looks de invitada este verano–. Así que sí, podemos decir que al vestido de la colombiana no le faltaba ningún detalle para triunfar.

Esta prenda de tul que consiguió potenciar al máximo las curvas de Shakira es de la firma Mugler y cuesta 1880,00 dólares (unos 1690,00 euros al cambio). La artista lo combinó con unos tacones de maxiplataforma con acabado en punta del mismo color así como con unas gafas de sol de gran tamaño que también iban a juego.

Milan y Sasha, de 11 y 9 años respectivamente, forman el mejor equipo de apoyo para su madre, así que en la especial y emotiva gala de anoche, no podían faltar, y además, sus looks han sido casi tan comentados como el de su madre.

Los pequeños se enfundaron en estilismos deportivos con dibujos de leopardo a todo color que contrastaban de maravilla con el rojo de su madre. Milan escogió el azul, mientras que su hermano Sasha se decantaba por el amarillo; y los tres juntos sujetando los ocho premios de la cantante son la viva imagen de la felicidad.