Las prendas de la marca italiana Liu Jo, son el retrato de una moda actual, identitaria, libre de abrazar diferentes personalidades, sueños e imperfecciones y es precisamente eso lo que nos atrapa de su nueva colección: desde vestidos largos o midi, jerséis modernos, hasta las piezas de denim hacen que caigas en la tentación y quieras llevártelo todo. A continuación te enseñamos las seis piezas perfectas para el entretiempo y aquellas que elevarán cualquiera de tus looks.
Seis prendas de la nueva colección de Liu Jo en las que merece la pena invertir
Jersey a rayas

Jersey a rayas ecosostenible (146,00 euros).
Vestido elegante

Vestido elegante largo confeccionado con tejido de punto en mezcla de viscosa y con escote con hombros descubiertos (174,00 euros).
Blusa de raso

Blusa elegante de raso, con escote en barco y de manga larga (194,00 euros).
Vaqueros en color blanco

Vaqueros acampanados en color blanco con motivo trenzado en color dorado como cinturón (181,00 euros).
Vestido mini y estampado

Vestido mini con estampado animal de seda y detalle de encaje (252,00 euros).
Zapatos de salón con tacón

Zapatos de charol con tacón y cierre con tira en el tobillo (189,00 euros).
¿En qué se basa"Everybody Coats", la nueva campaña de Liu Jo?

"La nueva campaña reúne perspectivas contrastantes en una celebración de la exploración de la unión y, al mismo tiempo, del poder de la individualidad", afirma Marchi, y agrega: "Esta temporada también queremos centrar nuestro mensaje en la libertad de expresión y en la importancia de explorar nuestra esencia más íntima, y creo que el abrigo, así como el denim, es una prenda capaz de evolucionar junto con quien la lleva. La mirada de Liu Jo sigue atenta a las necesidades de las mujeres, a su deseo de expresarse con plena conciencia y libertad, aceptando y realzando sus propias singularidades, únicas y especiales".

Este nuevo universo se inspira en "el equilibrio entre la arena antracita y el mar profundo, en la que los movimientos parecen enérgicos pero sin peso, en un abrazo que abarca todo y a todos con la música de una banda sonora magnética", tal y como señalan desde la marca. Y no nos cabe la menor duda, puesto que sus siluetas fluidas, con movimiento y soltura nos recuerdan a las olas del mar de ese verano que se acaba pero que se mantiene vivo dentro de nosotros, hasta el próximo encuentro .