Revisando los planes anotados de los próximos meses me he dado cuenta de algo realmente llamativo: son solo mediados de septiembre y mi agenda ya recoge varios eventos de temporada con los que sí o sí debo cumplir. Ya sabes, bautizos, bodas de invierno o ese cóctel empresarial que se organiza para dar la bienvenida a la nueva temporada.
De hecho, lejos de establecer la temporada estival como la predilecta de los eventos sociales, cada vez son más los que deciden celebrar y organizar eventos en las estaciones de otoño/invierno, ya sea por la gran acogida en la ciudad o por, sencillamente, las ganas de celebrar sin esperar ansiosos a las temporadas cálidas.
Una marea de fiestas invernales con las que vamos abriendo poco a poco nuestro apetito de cara a la navidad y que, año tras año, se multiplican y adelantan sin apenas pestañear. ¿El resultado? Una temporada de otoño/invierno en la que diseños de fiesta y vestidos de invitadas se presentan mucho antes del popular mes pascual y que, en nuestras firmas low cost favoritas, ya adelantan con diseños verdaderamente apetecibles.
Vale, no decimos que haya una marea de lentejuelas o vestidos de terciopelo esperando por nosotras, pero sí que hemos encontrado algunos vestidos negros para vestir en nuestras noches de otoño más improvisadas, algunos diseños midi de nueva colección en Lefties que valen para todo, incluso, esta última semana, hemos avistado en Zara una marea de vestidos de fiesta que no podemos dejar pasar.

Diseños de fiesta en todo tipo de largos y siluetas que se amoldan al gusto de todas y que, vayas de boda, bautizo o mero cóctel, te harán brillar por encima del resto de invitadas. ¿Acaso ser la invitada perfecta no siempre es un lujo? Ahora, con la nueva colección de fiesta de Zara, lo tendrás muy fácil.
Vestido combinado cut out, de Zara

Vestido de cuello redondo con frunces y manga sisa. Un diseño elegante y atemporal que cuenta con detalle de abertura lateral en cintura y cierre en espalda con cremallera oculta en costura, abertura y botón.
Precio: 40 euros
Vestido halter desflecado, de Massimo Dutti

Con su corte halter, este vestido resalta los hombros y el cuello, creando una silueta elegante y estilosa. Su detalle de acabados desflecados le brinda un aire fresco y original, a la vez que le aporta textura y movimiento al vestido.
Precio: 149 euros
Vestido midi volante, de Zara

Vestido midi de escote corazón y tirantes anchos con bajo asimétrico con acabado desflecado y cierre con cremallera oculta en costura.
Precio: 40 euros
Vestido largo cuello perkins, de Pull&Bear

Vestido largo con cuello perkins, detalle de frunce a la altura del pecho, bajo asimétrico con abertura y manga sisa.
Precio: 26 euros
Vestido midi satinado, de Zara

Vestido midi confeccionado en viscosa 100% con escote fluido con tirante ancho y tirante fino ajustable. Un básico elegante con el que irradiarás estilo.
Precio: 40 euros
Vestido largo lentejuelas, de Stradivarius

Vestido largo semitransparente de lentejuelas con escote redondo y tirantes finos regulables y bajo acabado sin costuras.
Precio: 36 euros
Vestido largo lencero satinado, de Massimo Dutti

Seguimos la estela de la silueta lencera con este sofisticado diseño de Massimo Dutti con acabado efecto arrugado, tejido fluido de acabado satinado, escote en forma de pico y bajo con una abertura lateral.
Precio: 90 euros
Vestido mini satinado efecto arrugado, Zara

Vestido de cuello subido con lazo en espalda y manga larga, cintura elástica con frunces y forro interior.
Precio: 30 euros
Vestido largo sin mangas, de Bershka

Vestido largo sin mangas, con detalle de capucha en espalda descubierta y largo midi de máxima tendencia.
Precio: 23 euros
Vestido punto abalorios, de Zara

Vestido de cuello subido y manga larga con detalle de aplicación de abalorios, forro interior y cierre en espalda con abertura y botones.
Precio: 129 euros