De corte midi, con manga fluida, en estampados bohemios, en tejidos de punto grueso… Los vestidos son ese recurso de moda que sea la estación que sea siempre nos ayudan a salvar una cita de última hora. Digamos que por su capacidad de adaptación a cada nueva temporada, así como su carácter funcional, aptos para todo tipo de marcos sociales, hacen de los vestidos el mejor aliado del armario cápsula.
Especialmente, en temporadas algo complicadas y variables como estamos viviendo en el entretiempo. ¿Mañanas frescas y tardes más cálidas? Los vestidos de corte midi y manga ¾ serán perfectos. ¿Primeros días de otoño con una bajada de temperaturas notables? Opta por un vestido de punto. ¿Un básico para salir de fiesta? Los vestidos negros serán tus aliados.
En otras palabras: los vestidos, en todas sus versiones, se han convertido en los mejores compañeros del armario femenino y, si bien es cierto, que cada temporada se actualizan de acuerdo a las modas del momento, también existen otras oportunidades atemporales, de esas que nos gusta decir “en las que inviertes hoy, pero seguirás llevando mañana”.
Básicos como, los ya mencionados, vestidos negros, los vestidos bohemios, que no dejan de sumar adeptas, o diseños propios de planos concretos, como la oficina, en los que los diseños camiseros imperan en cada rincón de la ciudad… De hecho, incluso, dentro de nuestras firmas de moda fetiche no dejan de renovarse para posicionarse como la mejor compra del otoño-invierno.

Ya lo vimos con aquel vestido de la nueva colección de Algo Bonito que sienta bien a cualquier edad, así como con aquellos vestidos negros de Zara que serán tu comodín 24/7, incluso nos quedamos embelesadas con los vestidos midi de nueva colección de Lefties.
Los vestidos siempre son una buena idea y, bajo esta misma premisa, nos hemos puesto manos a la obra, una vez más, para buscar los diseños más prácticos, cómodos y bonitos, que no te quitarás en todo el otoño (y más allá). ¿Nuestro hallazgo? Una rica variedad de vestidos de nueva colección de Zara que son una auténtica joya y que, junto a botas altas, gabardinas resistentes al agua, cálidas prendas de punto o juntos a tus salones favoritos, sentarán de 10. ¡Toma nota y a triunfar!
Vestido drapeado asimétrico

Vestido midi confeccionado en tejido tipo punto con escote asimétrico, manga larga y tejido drapeado.
Precio: 36 euros
Vestido largo punto

Vestido largo de cuello redondo, manga larga, estampado de rayas y acabados en rib.
Precio: 30 euros
Vestido camisero midi cinturón

Vestido de cuello solapa y manga larga con detalle de bolsillo de plastrón lateral, cintura elástica con cinturón y hebilla dorada.
Precio: 46 euros
Vestido mini estampado

Vestido de escote pico y manga larga abullonada acabada en puño con detalle de acabados elásticos y volantes.
Precio: 30 euros
ZW vestido denim bolsillos

Vestido midi de cuello solapa y manga larga acabada en puño con bolsillos de plastrón con solapa y botón en delantero.
Precio: 40 euros
Vestido mini volantes

Vestido de cuello redondo y manga larga acabada en elástico con forro interior y cierre en espalda con abertura y botón.
Precio: 36 euros
Vestido largo estampado

Vestido largo estampado de cuello redondo y manga larga con espalda descubierta.
Precio: 28 euros
Vestido midi poliamida

Vestido midi confeccionado en tejido con mezcla de poliamida y elastano con cuello redondo y manga caída.
Precio: 20 euros
Vestido satinado estampado

Vestido largo de escote pico, tirantes finos y detalle de espalda descubierta.
Precio: 36 euros
Vestido entallado midi asimétrico

Vestido midi de escote asimétrico y manga corta, ideal para tus eventos más elegantes de la temporada.
Precio: 23 euros
Vestido midi costuras marcadas

Vestido de cuello redondo y manga larga con detalle de costuras marcadas y abertura en la espalda.
Precio: 46 euros
Vestido midi

Vestido midi de escote recto y hombros descubiertos con detalle de frunces, bajo con abertura en espalda y cierre lateral con cremallera oculta en costura.
Precio: 20 euros
Vestido estampado tul

Vestido corto de cuello redondo y manga larga con tejido drapeado en lateral y cierre con cremallera lateral oculta en costura.
Precio: 30 euros
Vestido drapeado con escote cruzado

Vestido corto de escote pico cruzado y manga larga con detalle tejido drapeado y cierre en espalda con cremallera oculta en costura.
Precio: 30 euros
Vestido fluido minimal

Vestido midi fluido de cuello redondo y manga corta. Un básico que vestirás 24/7 junto a gabardinas, americanas o unas botas altas.
Precio: 20 euros