Después de estar distanciada de las cámaras, Meghan Markle vuelve por todo lo alto. Mientras se encontraba junto al príncipe Harry en Alemania disfrutando de los Juegos Invictus 2023 en Düsseldorf, la actriz no dejó de sorprendernos con sus decisiones estilísticas.
Pero una en particular llamó nuestra atención, porque se trata de un look fácilmente replicable y que además aporta muchísima elegancia y comodidad.

Se trata de un vestido vaquero estilo camisero, una prenda versátil y casual que combina la comodidad de una camisa con la estética clásica de un vestido midi. Este modelo presenta botones a lo largo de la parte delantera, mangas enrollables y un cinturón confeccionado con el mismo tejido que el vestido, que enmarca la cintura generando un efecto favorecedor. Este tipo de vestido es perfecto para ocasiones informales y se puede combinar fácilmente con los accesorios y el calzado adecuado tanto para un look relajado de día como para uno más elegante de noche.

Meghan Markle lo combinó con stilettos negros para darle un toque más sofisticado y accesorios en color plata. En cuanto al pelo, optó por llevar su melena recogida en una coleta baja con algo de volumen en la parte de arriba de la cabeza. Y para el beauty look la actriz se decantó por un maquillaje natural en tonos tierra que resaltaron las facciones de su rostro.

El vestido en cuestión pertenece a la firma Carolina Herrera, el cual se encuentra completamente agotado y desconocemos si volverá o no al mercado. Sin embargo, hemos encontrado prendas similares al vestido que llevó la ex duquesa de sussex igual de ideales y por supueto, a precios accesibles.

La primera opción, es un vestido camisero de denim elegante y funcional de la marca Intrend. Y con descuento. (125,00 euros 100,00 euros).

De segunda opción, tenemos una propuesta de la marca Ba&sh, un vestido camisero de denim de paneles fruncidos. (240,00 euros).

Y por último, un mono de Massimo Dutti que si bien no se trata de un vestido, es una prenda que ofrece muchas posibilidades; es cómodo, sofisticado y le va bien a casi cualquier tipo de cuerpo. (79,95 euros 49,95 euros).