Harry y Meghan podrían estar alquilando una casa en el Palacio de Kensington para volver a estrechar lazos

Los que en un momento pertenecieron a la familia británica, han decidido pasar página y se les ve con actitud de hacer las paces. 
Meghan Markle y el príncipe Harry

¿ Meghan Markle y el príncipe Harry están pasando página? Parece que sí, ya que, según los informes, la pareja real está alquilando una nueva casa en el Palacio de Kensington para pasar más tiempo con sus familiares.

Descripción de la imagen - Darren Fletcher

Después de mudarse a Estados Unidos en 2020, la residencia principal del duque y la duquesa de Sussex ha sido California. Ya no tienen casa en el Reino Unido, por lo que alquilar una casa en el palacio tiene sentido para ellos.

La fuente de una revista británica ha podido ver que quedarse en la propiedad y amueblarla ellos mismos demostrará al Príncipe William y a la Princesa Kate que toman en serio regresar. El experto real Duncan Larcombe explicó a la revista Bella que este es el mayor gesto de Harry y Meghan hasta el momento cuando se trata de reconstruir su relación con el resto de la familia real.

"Después de perder Frogmore, necesitan una base en el Reino Unido, y es probable que ésta sea un hogar ocasional y un lugar donde quedarse cuando estén aquí, en lugar de algo permanente", continuó Larcombe. "Pero esto es una señal clara de que están tratando de hacer las paces con el resto de la familia".

Descripción de la imagen - Getty Images

Larcombe añadió: "En los meses transcurridos desde el libro de Harry Spare, que se publicó en enero, hemos visto un ablandamiento en las actitudes de Harry y Meghan hacia el resto de la realeza, al menos en mantener la boca cerrada. Hemos tenido seis meses sin decir nada sobre la realeza para alimentar a la bestia, y el tiempo cura. Esa es una señal saludable porque les queda un largo camino por recorrer para volver al corazón de la familia con todos los puentes que han quemado".

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Internacional. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en