La familia real británica tiene un don para ser la reina de todas las miradas -nunca mejor dicho-. Desde que Meghan MArkle y el príncipe Harry se desvincularan de la realeza, han sido el foco de todas las miradas, en concreto de los paparazzis, que lograron tomar contenidos de cómo celebraron el día de la Independencia de Estados Unidos.

Las fotos de Lilibet, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, son la quimera de los amantes del salseo royalty. Aunque se mostró al bebé Archie , desde su primer año de vida en Inglaterra, la segunda hija se mantuvo alejada de cualquier tipo de exposición pública por respeto a la intimidad de la menor. Pero el hambre de los paparazzis no se detuvo este pasado 4 de julio en California, Estados Unidos, donde se pudo captar una imagen de una madre y una hija disfrutando de esta fiesta nacional.
Entre las imágenes captadas se puede ver a Meghan Markle y a su hija Lilibet disfrutando de una cabalgata. Ondeando una bandera, se podía ver a una madre orgullosa. Junto a la menor, se encontraba su hermano Archie, quien estaba siendo vigilado por el príncipe Harry.
Esta imagen demuestra que, a pesar de los rumores de ruptura y distanciamiento de la pareja, siguen estando unidos los cuatro y disfrutan de un verano en California.
Es una de las raras imágenes de Meghan Markle con su hija en público, sin seguridad de ningún tipo, en un tradicional día festivo para las familias estadounidenses. Que los Sussex, a pesar del título con el que fraguan cada aparición pública, están ahora vigentes: Lilibet en cambio nació en EEUU como Meghan Markle.
Por el contrario, Archie, otro de sus hijos, nació en Londres, como su padre Harry, y aún no está claro si ya se ha realizado una solicitud de doble pasaporte para el niño. Si la geografía (y la burocracia) de los nacimientos lo permiten, las nuevas fotos de Lilibet y Archie con Meghan y Harry parecen querer restaurar una imagen de serenidad familiar, codiciada y obtenida a un alto precio.
Sereno sí, ¿feliz tal vez? Las nubes en el lado profesional de los duques de Sussex, a pesar del año laboral que acaba de transcurrir entre podcasts, documentales (pasados y ya olvidados) y presentaciones en público (a un alto precio), no dan señales de disminuir. Quizá sea mejor no pensar en ello, al menos por un día.
Además, hay rumores de una posible vuelta a la gran pantalla de Meghan interpretando el papel protagonista de 'The Bodyguard 2'.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Adaptación y traducción: Paula Manso.