La carrera de Meghan Markle parece tener infinitas posibilidades en este momento: el relanzamiento de "The Tig", su propio blog, su posible carrera como influencer,... Para que no olvidemos, antes de conocer al príncipe Harry, antes de casarse con la familia real y antes de la entrevista de Oprah Winfrey, Meghan era una actriz a punto de convertirse en una actriz de renombre, y ahora, un medio de comunicación británico informa que "podría estár siendo seleccionada para un papel icónico que en realidad tiene vínculos con su difunta suegra, la princesa Diana".

Si Meghan opta por volver a actuar, tendría que ser para un papel que fuera del nivel top, sensacional y digno de un titular. Esto sin duda encajaría a la perfección: están surgiendo informes de que Meghan está siendo considerada para el papel principal en la secuela de The Bodyguard de 1992 , protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner. Curiosamente, antes de su muerte en 1997, Diana estaba siendo considerada para este papel exacto, pero después de su muerte, el proyecto se archivó, hasta ahora.
El Daily Express informa que a Costner se le ha propuesto la idea de una secuela, con una fuente que dice: "Lo único que Kevin ama más que un desvalido como Meghan es un éxito de taquilla".
En 2012, Costner dijo: "al estudio le gustó la idea de hacer Bodyguard 2 " con Diana como el nuevo interés amoroso frente a él. Costner incluso habló con Diana por teléfono: “recuerdo que ella fue increíblemente dulce por teléfono y preguntó: '¿Vamos a tener una escena de besos?' Lo dijo de una manera muy respetuosa. Dije 'Sí'”, dijo Costner a People en ese momento. “'Va a haber un poco de besos, pero podemos arreglar eso también'”.

Diana, que estaba pasando por su divorcio del entonces Príncipe Carlos en ese momento, dijo: “mira, mi vida tal vez se convierta en mía en algún momento. Continúe y haz este guión, y cuando esté listo, estaré en un lugar realmente bueno”. El guión no pudo personificarse por Lady Di ya que murió antes de que ese sueño pudiera realizarse.
Ahora podría ser Meghan la elegida para escenificar un papel tan importante en el que se escenificó a su suegra.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Estados Unidos. Traducción y adaptación: Paula Manso.