¿Quién nos diría que llegaría un otoño repleto de color? Tras situaciones difíciles, años oscuros y días aún más negros, el color llega y no sólo metafóricamente, sino en su plenitud. La vida se torna de color de rosa, la gente vibra, la diversión implora y la paleta cromática, en lo que respecta a moda, es más atrevida y festiva que nunca. Lejos de estaciones frías, donde los blancos y negros, los beiges o los magenta colorean las colecciones, este otoño/invierno vestiremos a todo color y sí, ese color de rosa también teñirá nuestro vestuario estacional.

Ya lo adelantó la ya viralizada colección de otoño de Valentino, donde el popular Pink PP asola toda la temporada en contraste a la tradición de un impecable negro. Eso sí, el rosa no es la única sorpresa a color (aunque sí la más repetida) de la estación. Junto a él, azules de alta intensidad como los modelos Klein de Christian Siriano, naranjas vitaminados directos de Isabel Marant, violetas poderosos como los de Stella McCartney o rojos al más puro estilo 'motomami' como los de Versace o Blumarine, asolarán una estación atípica, pero de lo más divertida. La moda está cambiando y lo establecido torna a la sorpresa en un juego de iguales que tanto ansiaba la industria.
¿El resultado? Colecciones genuinas, donde la moda versa con el arte, donde la creatividad escribe el guion definitivo y la pasarela es el mejor lienzo. Eso sí, siempre en ángulo con la moda normativa, con esas ansias de normalizar el lujo, donde la costura se viste de calle y el género 'normcore ' implora en cada desfile de renombre.
¿Buscas un nexo de unión para remar en este otoño de contrastes? Esta temporada el color será tu recurso salvavidas, con el que, además, irás a la última moda y, nunca más, volverás a citar aquellos de que "los looks de otoño son algo aburrido". Para todo ello, hemos preparado una selección de prendas a todo color confeccionadas en uno de nuestros tejidos estacionales favoritos, el punto. Piezas gustosas, divertidas, coloridas, directas de los catálogos del gigante Inditex que, además de súper apetecibles, serán perfectas para renovar tu armario y, ¿por qué no? llenarlo de color por todas partes.
Todo al rojo

La colección nueva de Zara trae consigo poco color, aunque el color no es predominante, hay algunas prendas que llaman la atención por sus colores más vivos. Este jersey -29,95 euros- además de tener un intenso color, es original por su cuello subido con cremallera metálica y manga larga acabados en rib a tono.

Aunque es una tarea complicada encontrar algo de color, en Pull and Bear hemos encontrado un jersey -19,99 euros- que podría ser el favorito de Letizia Ortiz, por su cuello halter y hombros descubiertos. Además es estilo canalé del tejido aporta textura. El color cian es precioso.

En estilo canalé, también está este jersey crop con manga rib en color lima -13,99 euros- de Bershka, con cuello redondo.

Si quieres un jersey que abrigue de verdad, en Bershka puedes conseguir un jersey de cuello subido chenilla en un color rosa Barbie -19,99 euros-.

aunque en Massimo Duti los básicos se tiñen de gris, negro y colores nude, hay unos jerséis básicos de punto -29,95 euros-con escote pico en colores vivos como el mostaza, el naranja, el rosa o el verde que le dan un toque de color a tu armario de cara a este otoño.


Aunque Inditex tenga este tipo de prendas, hemos querido salir del gran magnate de la moda, para fijarnos en la nueva colección de Desigual con este jersey de punto jacquard -89,95 euros- de cuadros naranja, morado y rosa clarito.

Ideal para este entretiempo, Zara tiene este jersey de punto desagujado multicolor estilo cropped -25,95 euros-.

Las rayas son otro must de esta temporada y del buque insignia del conglomerado, hemos encontrado este jersey cropped a rayas rosas y moradas -22,95 euros-, estilo el gato de Alicia en el País de las Maravillas.

Para las amantes del rosa, aún hay más. Y es que en Parfois tienes este jersey de punto con cuello redondo con estampado de varios rosas -35,99 euros-.