Cierto es que el otoño hace ya más de una semana que se instaló en nuestras vidas oficialmente, pero estamos teniendo un clima mucho más propio del verano que de la estación en la que realmente estamos. Es por eso que aún no nos hemos atrevido a guardar de manera definitiva nuestra ropa veraniega y estamos aprovechando cada rayo de sol para seguir aprovechándonos de nuestros looks más calurosos.
Quien parece no haber dejado tampoco de lado todavía sus prendas veraniegas es Sara Carbonero, que siempre nos deleita con sus estilismos independientemente de la temporada en la que estemos. La periodista acaba de mostrarnos a través de su perfil de Instagram un vestido de Zara de corte midi, fluido, de escote redondo y tirantes.

Esta prenda cuenta con detalles de abalorios en los tirantes y las sisas que forman figuras geométricas en tonos blancos y negros, lo que nos recuerda inmediatamente a los estampados étnicos y, por consiguiente, al estilo boho, ese al que Sara Carbonero lleva siendo fiel durante tantos años.

Al ser negro, este vestido también casa a la perfección con las tendencias y colores dominantes este otoño/invierno 2023-24. Por ello, lo vemos una opción ideal para cuando la bajada de temperaturas llegue definitivamente. ¿Que cómo combinarlo? Muy fácil: sus colores tienen tantas posibilidades que habría muchas opciones. Sin embargo, nosotras nos decantaríamos por unas botas cowboy y una cazadora biker, que son un estilo de calzado y de prenda ideales para el entretiempo.

Precio: 39,95 euros.