Un otoño más, los vestidos midi y de cuello alto vuelven a posicionarse como los grandes favoritos de la temporada. Dependiendo de su tejido y estilo, los podemos usar tanto para el día a día como para pasar grandes noches de fiesta. Y una prueba de este último ejemplo es la pieza de estas características que Laura Escanes ha elegido para disfrutar del fin de semana.
La influencer catalana se ha enfundado en un espectacular vestido de la firma Hugo Boss confeccionado en un suave tejido elástico que se ajusta a la perfección a su silueta convirtiéndose así en una prenda de lo más sexy. A pesar de tener un estampado floral –el cual asociamos normalmente para eventos de día–, el vestido de Laura Escanes es perfecto para la noche, ya que combina el negro y el rojo pasión; y ya sabemos de sobra que el segundo es el color que domina las tendencias del otoño/invierno 2023-24.

Laura se decantó por esta pieza para un evento muy especial en Madrid. En concreto, el momento en el que su novio, Álvaro de Luna, daba su último concierto en España y presentaba su nuevo disco, ‘Uno’. La elección es de lo más apropiada, ya que el dress code del show del cantante sevillano requería los dos colores que forman el estampado de este vestido: el negro y el rojo.
La prenda, que suma aún más detalles sensuales a través de una apertura en la pierna, Escanes la combinó con un moño trenzado con raya en medio al estilo clean look de vibras asiáticas y un maquillaje en tonos oscuros donde, una vez más, volvía a reinar el rojo a través del carmín en los labios de la influencer.

Este vestido de Hugo Boss es perfecto para llevar durante el entretiempo con las botas más de moda de la temporada, las moteras. Así como para combinarlo con una cazadora tipo biker también en color negro con el fin de que todo el look siga un mismo hilo cromático con alma rockera.

Precio: 199,95 euros.