Carmen Gimeno ha encontrado el vestido camisero más gustoso y versátil del otoño y tiene tantas posibilidades que hemos ido corriendo a buscarlo. Se trata de una prenda de las piezas imprescindibles del armario de cualquiera de nosotras. Los vestidos camiseros aportan estilo a nuestros looks del día a día sin esfuerzo y nos permiten tomarnos todas las licencias del mundo sin margen de error.
La creadora de contenidos lo ha combinado de la forma más elegante. Bailarinas en rojo burdeos, uno de sus bolsos favoritos tipo shopper tejido. Todo de Zara. Y para completar el look unas gafas Prada. Es un atuendo que podemos copiar en 10 minutos en esas mañanas de bloqueo total ante el armario.

No obstante, la pieza estrella de su look es el vestido camisero de estilo militar. Un modelo de cuello solapa y manga larga acabada en puño con detalle de trabilla, que se ha apoderado del street style, y que podemos llevar en los días más fríos sin perder comodidad. Además favorece a todas las siluetas. Nos encanta el color khaki oscuro, que es un color tan cálido y que siempre es elegante y adecuado.

Es una prenda en la que merece la pena invertir ya que puede parecer básica a simple vista, pero se le puede dar tantas vueltas como queramos para conseguir infinidad de looks. Podemos añadir un cinturón, distintas cazadoras y abrigos, bolsos diferentes, zapatillas, botas de todos los estilos, sandalias o zapatos de tacón cómodo...Las opciones son interminables solo tienes que ponértelo y jugar con las prendas y complementos que tienes en el armario.

Está disponible en la web de Zara (aunque algunas tallas empiezan a agotarse) y su precio es 49,95 euros.
Otros vestidos camiseros con mucha estilazo que nos han encantado

Vestido camisero estampado, cuello redondo con solapa, de mangas largas y abotonado de Stradivarius (25,99 euros)

Vestido camisero en color verde oscuro, entallado en la cintura y con manga larga de Uniqlo (49,90 euros)