Los vestidos camiseros serán la prenda estrella del otoño 2023 y es que se han convertido en el vestido favorito de las expertas en moda. Son cómodos y súper versátiles, ya que se adaptan tanto a looks diarios como a estilismos formales, y, además, se pueden llevar con todo tipo de calzado. Sin embargo, Jennifer López demostró que la mejor combinación era esta y el resultado no puede gustarnos más.

La actriz y empresaria compartió una publicación en Instagram luciendo su último estilismo, con el cual derrochaba glamour y elegancia como todo una diva de Hollywood que es. El look estaba compuesto por un vestido camisero blanco de Schiaparelli con mangas largas XL y con botones dorados. Lo combinó con sus altísimos tacones con plataforma dorados de Dolce & Gabbana. Para completar, llevó un clutch dorado metálico de Cult Gaia y gafas de sol doradas de D&G con joyas a juego de estilo surrealista, también de Schiaparelli.

Cómo imitar el look de JLo sin gastar una fortuna
Vestido camisero blanco

Vestido camisero en color blanco con detalles dorados, de cuello solapa con escote pico y manga larga de Zara (45,95 euros).

Vestido camisero con lazo ajustable en la cintura, diseño recto y corto. Con cuello camisero en V y manga larga de Mango (29,99 euros)
Plataformas doradas

Sandalias con plataforma y tacón de aguja extra alto, altura del tacón: 14 cm (119,00 euros 49,00 euros)

Sandalia con plataformas, disponible en color dorado y tira en la parte delantera, cierre mediante pulsera con hebilla en el tobillo de Pull & Bear (29,99 euros)