El concepto "Ascot" podría ser traducido al español como una elegante fiesta que gira en torno a las carreras de caballos pero que se ha convertido en el mejor escaparate para las tendencias en sombreros y conjuntos elegantes, tomando en cuenta el protocolo y las -estrictas- normas al momento de elegir el estilismo adecuado. Con la intención de transportarnos a las icónicas celebraciones de la alta sociedad y la aristocracia británica, Marta Lozano ha decidido organizar el día de ayer, su propio Ascot Soirée, en uno de los lugares más distinguidos de Madrid: el Hipódromo de la Zarzuela. ¿La razón? Conmemorar el éxito de su firma de belleza.
Precisamente, a la ocasión asistieron famosas y creadoras de contenido de la talla de Dulceida, María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Escanes, Marta Díaz y María Fernández-Rubíes, por mencionar algunos.

Entre los asistentes, también se encontraba la diseñadora Rocío Osorno, la reina de las prendas virales en Instagram y también de los looks de invitada suntuosos y fáciles de copiar. La influencer sigue haciendo méritos y hasta se ha superado porque se ha marcado un look de invitada de otoño que además de favorecedor reúne varias de las tendencias de la temporada.

Se trata de un vestido con estampado de lunares confeccionado a medida por ella misma e inspirado en un diseño de Alessandra Rich que la Princesa de Gales había llevado en Ascot en 2022. El vestido se caracteriza por su cuello cerrado, la falda fluida, el largo midi y la cintura marcada con efecto estilizador. Un modelo elegante y atemporal que la diseñadora sevillana supo lucir de manera sofisticada y a la altura de la realeza británica.

Y para completar el estilismo, Rocío se decantó por unos zapatos de tacón clásicos en color negro, una cartera de mano negra con broche dorado y una pamela de Cherubina
muy similar a la de Kate Middleton, confeccionada en rafia y con maxi flores en color blanco.
Los vestidos de lunares más elegantes y bonitos para las invitadas de otoño

Vestido midi con diseño cruzado y volantes, con estampado de lunares, cuello en V, manga larga, puños ajustados y falda acampanada de Claudie Pierlot (325,00 euros 162,50 euros).

Vestido midi con cuello solapa y manga larga abullonada, cinturón lazada en mismo tejido y cierre frontal con botones de Zara (39,95 euros).

Vestido de Zara con escote asimétrico y tirantes finos, con detalle de volantes y abertura en la parte delantera del modelo (39,95 euros).