Los jerséis son nuestras prendas salvavidas tanto en otoño como en invierno. Con posibilidad de llevarlos solos o acompañados de un abrigo cuando las temperaturas son extremadamente bajas -incluso sabemos convertir jerséis en cárdigans para las semanas de entretiempo-, son muy versátiles y nos arreglan cualquier look de la forma más calentita posible.
De ellos, además de que sean bonitos y nos peguen con todo nuestro armario, queremos que sean calentitos y suaves al tacto, que apetezca ponérselos. Porque admitámoslo, no hay mejor sensación que el tener frío y abrigarse con algo suave, ¿a que no? Bueno, más allá del llegar a casa y quitarse el sujetador, claro.
Este otoño tan caluroso las redes parecen haber encontrado el jersey definitivo para el otoño, un diseño que combina todas las cualidades que pedíamos antes con el añadido de que tiene un color que no puede ser más bonito.
El jersey rosa viral de Primark

Se trata de un jersey de Primark rosa bebé, uno de los colores de la temporada -atrás queda ya el rosa fucsia Valentino PP que tanto reinó el año pasado, amigas-, confeccionado en un tejido súper suave al tacto. Con ese ligero corte oversize que tanto nos gusta, es perfecto para llevar con dobladillo en las mangas o con alguna camisa debajo, si queremos conseguir una estética old money más marcado.
También está disponible en gris espacial, pero a nosotras nos gusta mucho más el rosa bebé para darle ese toque más dulce y romántico a nuestros looks. Cuesta 19 euros en ambos colores y no hay vídeo o fotografía donde salga este jersey donde no empiece todo el mundo a pedir la referencia.

Más jerséis rosas que sumar a nuestro armario
Jersey de Sezane

De Sezane tenemos este jersey, que también está volviéndose bastante viral entre el público francés, que cuesta 125 euros y está confeccionado en un tejido de alpaca.
Jersey efecto pelo de Zara

Si prefieres una versión cropped este de Zara, con mangas acampanadas y efecto pelo, es una muy buena opción. 25,95 euros.