Amelia Bono cae rendida ante las botas biker de Zara que son mega tendencia esta temporada

Un calzado con el que dejar claro que tu fuerte es la moda. 
Amelia Bono

Si esta temporada estás pensando en dejarte seducir por alguna de las tendencias más potentes en materia de calzado, las botas biker deberían estar entre tus posibilidades (sobre todo, si eres de las que apuesta por la comodidad). Este tipo de botas, que arrasaron en el street style de la pasada edición de la Semana de la Moda de Copenhague, están en cada esquina y no hay firma que no haya lanzado su propio modelo

Planas (o mejor dicho, con una suela gruesa con la que ganar un par de centímetros sin sufrir), generalmente de media caña (aunque las hay hasta la rodilla) y con detalles diferenciales como hebillas y tachuelas, las botas moteras -o biker boots- tiene ese rollo rebelde, casual y cool que tanto gusta a fanáticas de la moda como Amelia Bono.

Amelia Bono

Bono está pasando unos días con su familia en Marbella y las altas temperaturas siguen dando mucha guerra. Eso sí, aunque los termómetros estén disparados, las ganas de apostar por un par de botas son más fuertes. De este modo, la madrileña posa con un look típico de entretiempo formado por un top asimétrico acolchado de Zara (ajustado con un cinturón), una minifalda y unos botines biker que también forman parte del catálogo del buque insignia de Inditex

Amelia Bono

Con hebillas en el lateral y en la parte delantera, efecto envejecido, acabado en punta redonda y suela de 4 centímetros, estos botines lo tienen absolutamente todo para agotarse en breves. Además, nos parecen un diez para sumarnos al furor por las botas moteras sin tener que optar por el negro. 

Para días de frío, podemos dar un giro al estilismo de Bono. En lugar de una minifalda, una falda midi o larga de punto. Mientras despedimos el top de manga corta, damos la bienvenida a un jersey de manga larga. Outfit parecido, elementos diferentes.

Zara

El precio de estos botines es de 49,95 euros. En relación con las tallas, Zara ha lanzado del número 35 al 42. Por ahora, tan solo el 42 cuelga el cartel de "pocas unidades". Debemos esperar para ver si este calzado vuela (o no) de las tiendas. 

Recomendamos en