Los trajes chaqueta se han convertido en la opción favorita de las invitadas a bodas de otoño; y no es de extrañar, ya que sus ventajas son evidentes. Con ellos nos olvidamos de medias o pantis que puedan romperse en mitad del evento, son mucho más cómodos para bailar o ir al baño que los vestidos de grandes colas y, además, siempre es más fácil darles un nuevo uso en ocasiones venideras.
En concreto, el tipo de traje que está más en auge esta temporada es el de terciopelo, un tejido muy gustoso y totalmente afín a los meses más de otoño e invierno y que consigue hacer frente al frío mucho mejor que otras telas. Una de las primeras celebridades españolas en sumarse a esta tendencia en lo que va de temporada ha sido Nuria Roca.

La presentadora de televisión no sólo ha sido de las primeras en adentrarse este año en los trajes chaqueta de terciopelo, sino que también se ha adelantado con su dos piezas a uno de los colores que más veremos durante el 2024: el verde azulado.
El color del look de Nuria Roca está vinculado con la calma, la serenidad, la tranquilidad de conciencia, y la claridad mental. Y en su caso, tanto la chaqueta como el pantalón hablan por sí solos y pocos han sido los complementos que ha habido que añadir al estilismo debido a que la americana es cruzada con lazo y no es necesario añadir un top o camisa lencera por debajo.

A este traje chaqueta tan gustoso de la firma española Alba Conde –que, por cierto, aún no está disponible en su web– Nuria Roca sólo ha necesitado añadir unas sandalias de tacón en color dorado de Forte Forte, las cuales combinan perfectamente con el color azul verdoso.

En la página web de la firma italiana Forrte Forte ya sólo quedan disponibles estas sandalias en los números 35, 36 y 37 por 425,00 euros.