Uno de los muchos aspectos que tenemos en cuenta antes de lanzarnos a por un vestido es la versatilidad que nos ofrece. Para nosotras, lejos quedaron los modelos que solo son aptos para una ocasión. Comprar con cabeza es sinónimo de invertir (sea la cantidad que sea) en una prenda a la que podamos sacar mucho partido. Por supuesto, somos conscientes de que para una boda muy especial o para un evento de gala, podemos darnos el lujo de apostar por un vestido único, pero la gracia recae en que no sea la tónica habitual.
De vez en cuando, nos gusta dar un paseo virtual por el catálogo de Slowlove. La firma capitaneada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez es el paraíso de toda amante del estilo boho chic que busque diseños preciosos a precios bastante competitivos.

Slowlove es una de las marcas que se suma al furor por las mid season sale, las ofertas de mitad de temporada que nos permiten avanzar algunas de las compras que dejaríamos para las rebajas (con el riesgo de que la prenda en cuestión se agote antes). Entre todos los vestidos que han rebajado, hay uno que ha logrado colarse entre nuestros favoritos.

El vestido en cuestión nos ha encantado por varias razones. Lo más importante de todo es que estamos ante un diseño estampado fabricado a partir de fibras recicladas. Además de lo bonito y llamativo que es el print, las mangas abullonadas y las hombreras son un plus. Finalmente, los detalles de frunces en el delantero aseguran un efecto tipazo y la falda con vuelo permite que sea una prenda cómoda y con la que resulta fácil lidiar con la rutina.

Tan solo hace falta mirar este vestido un segundo para darse cuenta de que es una monada, pero eso no es lo más importante. Lo esencial es que es una prenda versátil que podemos defender un lunes en la oficina o un sábado en una boda. Para crear un look informal, podemos sumar unas deportivas blancas y una gorra a juego, mientras que para un outfit formal, podemos apostar por unas sandalias metalizadas y un clutch del mismo tono.
Más allá de lo bonito y versátil que es este vestido, otro punto a tener en cuenta es el precio. Ahora, podemos adquirir esta prenda por 59,99 euros, cuando el precio de salida era de 89,99 euros. Al escribir este artículo, todas las tallas están disponibles (de la XS a la XL).
Otros vestidos monísimos que podemos lucir de lunes a domingo este otoño

Vestido Onil Chocolate de Tinta y Bariloche. Precio: 120 euros, 72 euros.

Vestido Cloe de Par y escala. Precio: 225 euros.