Este viernes, se estrenará en España ‘Napoleón’, un cinta que trata acerca de la vida uno de los personajes más importantes en la historia de la humanidad a manos del director Ridley Scott, que se enfrenta a su proyecto con tantas expectativas como críticas. Y a sólo uno días del lanzamiento, Madrid está pudiendo disfrutar de la película en primicia en estos precisos momentos, ya que decenas de personalidades famosas acaban de posar en el photocall de la premiere de ‘Napoleón’.
Cayetano Rivera, Hiba Abouk, Isabel Jiménez, Risto Mejide o Maxi Iglesias, entre muchos otros, deben estar ya en sus butacas y teniendo sus propias opiniones acerca del film. Quien tampoco ha querido faltar a la cita ha sido Isabel Preysler, una de las socialités que siempre se han proclamado amantes del cine, la historia y la cultura.

Para la especial ocasión, la conocida como ‘Reina de corazones’, ha escogido un estilismo con el que siempre desprender elegancia y sofisticación: un esmoquin negro. Isabel Preysler se ha enfundado en este traje de dos piezas entallado y con solapas de satén que, por su diseño y versatilidad, se convierte de manera inmediata en un fondo de armario perfecto.

Desde que Yves Saint Laurent lanzó el esmoquin femenino en su colección Primavera-Verano 1966, muchas otras firmas se inspiraron en él y las amantes de la moda no han dejado de llevarlo como una alternativa perfecta a un look de fiesta o evento nocturno, especialmente en color negro y corte clásico; de la misma manera en la que lo ha elegido Isabel Preysler, a pesar de que, actualmente, podemos encontrar esmóquines en multitud de formas, cortes y texturas..

La madre de Tamara Falcó ha optado por combinar su dos piezas con una blusa blanca debajo de escote en pico, la cual provoca un choque de contrastes con el color del esmoquin que llama poderosamente la atención. Como complementos, Preysler no ha dudado en otra apuesta infalible para este tipo de ocasiones: zapatos de salón y bolso tipo bagette.