Entre tanta tendencia estridente, en ocasiones nos encontramos con algunas muy prácticas. En invierno lo suyo es ir cómodas y calentitas pero sin perder el estilo, y es ahí cuando optamos por prendas acolchadas porque sí, llueve y hace frío, son nuestra mejor solución.
Aunque son los abrigos de pelo quienes ganan por goleada esta temporada, los chalecos se han ganado también un hueco importante en los armarios de las que más saben de moda porque esta pieza ha demostrado ser la reina de la versatilidad, al acompañar tanto a vestidos como looks de día a día más informales.
El chaleco de Massimo Dutti rebajado

Precisamente, mientras buceábamos en la web de Massimo Dutti hemos encontrado el modelo perfecto del chaleco acolchado, porque sí, a veces ocurren este tipo de milagros y cuando pasa, hay que aprovecharlo. Se trata de un chaleco en color khaki, de cuello alto y con dos bolsillos laterales. Además, cuenta con un cinturón estilo lazada que lo hace súper favorecedor porque marca la cintura de quien lo lleva puesto.

Sigue disponible en todas las tallas (de la S a la L) y además tiene un descuento del 25%. Antes la prenda costaba 79,95 euros y ahora 59,95 euros. Una inversión que sin duda merece mucho la pena porque se le puede dar un sinfín de usos a esta pieza. Desde llevarla con vestidos elegantes y de silueta holgada como muestran en la web de la marca hasta unirla a vaqueros, botas y camisetas manga larga para una escapada de fin de semana.
Otros chalecos acolchados para llevar en invierno 2023

Otra propuesta que también nos ha encantado es este chaleco de Lululemon monísimo estilo cropped. Está disponible en distintos colores desde la talla 32 a la 46 por el precio de 228,00.

Y si prefieres un chaleco más clásico, este en color negro de Uniqlo es ideal, súper calentito y atemporal. Además también está en rebajado. Antes 89,90 euros ahora 39,90 euros.