Con el objetivo de promover el espíritu navideño y recoger juguetes para entregarlos a la mayor cantidad de niños posibles en el Hospital Ramón y Caja, la marca de moda Ipa Brand lanza la iniciativa solidaria “Una Navidad Especial para todos x Belen Dominguez”.
"Se trata de una iniciativa donde queremos llevar un poco de cariño a través de cajas de juguetes a todos los niños que infelizmente se encuentran hospitalizados y pasarán la navidad en el hospital", explican desde la marca.
Esta propuesta solidaria busca que todas las personas que quieran participar puedan aportar su granito de arena para "trasmitir a los más pequeños la alegría de la temporada creando un ambiente acogedor para hacerles sentir la magia de la Navidad".
El evento se llevará a cabo en la tienda de IPA Brand durante toda la semana hasta el 21 de diciembre en Santa Teresa,12 (Madrid).
Tres maneras de sumarte a esta noble causa
Chaquetas solidarias
Como primera opción, se puede optar por comprar alguna de las chaquetas solidarias de edición limitada. Son 3 modelos que forman parte de la cápsula Navideña. Además de que todo el dinero recaudado irá para la acción benéfica, son monísimas para regalar o auto-regalarte.
Chaqueta con estampado de rayas

Este modelo nos encanta con unos pantalones negros tipo sastre y stilettos. Si buscas elevar un poco más el look, puedes añadir una camisa blanca por debajo y listo. Sofisticación y estilo en segundos. Precio: 155,00 euros
Chaqueta con estampado a cuadros

Si lo que buscas es algo más colorido, esta chaqueta en azul con detalles en naranja nos ha fascinado. Es fresca y moderna sin dejar de ser elegante. Precio: 155,00 euros
Chaqueta con estampado geométrico

Y por último, una chaqueta geométrica en tonos tierra muy otoñales que irá a la perfección con cualquier prenda de tu armario de entretiempo. Precio: 155,00 euros
Si no te apetece comprar ninguno de los modelos, existen dos maneras más de ser parte de esta iniciativa:
- Llevando juguetes a la tienda de IPA Brand C/ Santa Teresa 12, de lunes a domingo y en entre las 11:00 a 20:30 horas.
- O comprando un producto cero, un producto que no tiene existencia física real, pero cuya compra representará una donación a la causa solidaria.