Los Special Prices son una de las cosas que más nos gustan del entretiempo. A medio camino entre las rebajas de invierno y las de verano (aquí te dejamos las fechas de las rebajas de invierno de 2024 por si quieres ir preparando tu calendario), nos ayudan a sobrevivir a los cambios de tiempo y a renovar nuestro armario tanto en primavera como en otoño.
Aunque no tienen descuentos tan jugosos como suele haber en los grandes periodos de rebajas, sí que son bastante interesantes y podemos encontrar cosas tan buenas como este jersey de fiesta de Sfera o las botas de piel rebajadas de Massimo Dutti que ya tenemos fichadas. Hoy toda nuestra atención la hemos centrado en los Special Prices de Zara y hemos encontrado una auténtica joya.
Y es que si hay una tienda que temporada tras temporada siempre viraliza alguna cazadora bomber esa es Zara. El año pasado fue la bomber efecto lana que amaron las nórdicas, a principios de este otoño todo el mundo corrió a su tienda más cercana a hacerse con la bomber dorada más viral de Zara (Vicky Martin Berrocal fue una de las que primero cayó en esta tendencia)...
Los Special Prices de Zara esconden la bomber de la temporada
Pues bien, estamos seguras de que este invierno la única bomber de Zara que va a importar va a ser esta de los Special Prices, tanto por su elegante diseño como por su precio, atenta:

Con un acabado suave efecto bucle, tiene un corte ligeramente oversize que nos permitirá tanto utilizarlo solo una camiseta debajo como con un jersey o cualquier otra prenda más voluminosa. Disponible en dos tallas únicamente, XS-S o M-L, podremos escoger cuán oversize la queremos en función de cuál escojamos.
Otro de los puntos fuertes de esta bomber es la amplia variedad de colores en los que está disponible, desde el más suave marrón arena hasta el oscuro azul marino, pasando por tonos más neutros como el gris o el azul claro. Aunque, eso sí, todas comparten el mismo descuento, están rebajadas a mitad de precio y cuestan 39,95 euros 19,99 euros.
Más colores disponibles
Gris claro

Azul marino

Azul claro

Más chaquetas bombers en las que invertir este otoño-invierno
Bomber varsity de Diadora

Con un acabado varsity estilo universitario tenemos esta chaqueta en blanco roto con detalles azules, confeccionada en un tejido aislante y calentito, de la marca italiana Diadora por 240 euros.
Bomber acolchada de ba&sh

Si queremos una bomber que abrigue para poder llevarla en invierno sin pasar frío este diseño acolchado de ba&sh puede ser una buena opción. Además también está rebajada: cuesta 285 euros 171 euros.