Prácticamente cada mes, alguna de las prendas de las nuevas colecciones de Zara se hace viral. Y esta vez, es el turno de la bomber dorada más famosa de la firma. Se trata de una cazadora abombada –uno de los estilos que más está destacando en la actualidad– que se aleja por completo de su espíritu callejero para dar paso a uno más elegante y sofisticado.
Esta bomber con detalles de hilo metalizado y lentejuelas se ha hecho tan famosa durante las últimas semanas por su llamativo diseño –de hecho, nosotras ya habíamos hablado de ella en otras ocasiones–; pero también debido a que muchas influencers se han enfundado en ella como, por ejemplo, Rocío Osorno, quien la combinó con un vestido de vuelo y botas altas. Otra celebridad que no ha dudado en hacerse con ella ha sido Vicky Martín Berrocal, que ha demostrado que, a pesar de parecer una prenda sólo de noche, también es perfecta para el día.

Vicky Martín Berrocal ha mostrado en su perfil de Instagram dos looks completamente opuestos tanto en lo que a la gama cromática se refiere como en estilo, y ha dejado claro que a la bomber viral de Zara se le puede dar más uso del que pensábamos.
Teniendo en cuenta que la cazadora ya es en sí la estrella de cualquier outfit, la clave está en combinar con las piezas neutras, independientemente de que la queramos para el día o para la noche. Y así mismo lo ha hecho la diseñadora de moda: por el día, la ha utilizado con un estilismo blanco al completo; y por la noche, con un total look black.

Tanto en la apuesta diurna como en la nocturna, esta bomber dorada sienta de maravilla y, además, al ser una prenda asociada a la moda adolescente, es un recurso al que muchas mujeres están recurriendo para lucir una imagen más rejuvenecida.

Precio: 99,95 euros.
Como era de esperar, en la web de Zara ya sólo está disponible en la talla M. La firma de Inditex la lanzó en XS, S, M y L, pero por lo famosa que se ha hecho en los últimos días, no es de extrañar que haya volado. Aunque aún tenemos esperanzas de encontrarla disponible en tiendas físicas.