Además de decorar nuestros hogares con adornos típicos de la época y numerosas luces de colores, una de las claves para vivir de lleno la Navidad es plasmar nuestra ilusión a través de la ropa. Los vestidos y prendas de lentejuelas y purpurina son una opción ideal para los días clave; pero no podemos dejar atrás una de las tradiciones que más caracterizan la moda navideña: los jerséis y sudaderas con su correspondiente temática.
Y en este sentido, Patricia Conde acaba de encontrar en Pull & Bear un jersey perfecto para vivir con máxima elegancia la magia de la Navidad. Lejos de tratarse de un modelo "gracioso" con frases típicas o un dibujo del Grinch, la actriz ha apostado por un diseño perfecto para lucir durante cualquier día de la época más señalada del año.

Se trata de un jersey blanco con un bordado minimalista de un árbol de Navidad donde priman, los tonos verdes -como es lógico- así como el rojo -el color navideño por excelencia-, reflejado en la estrella que preside el abeto, así como en las bolas decorativas en forma de cascabeles metalizados. Además, esta prenda de Pull & Bear contiene otro detalle rojizo en las mangas: una simulación de pespuntes a la altura de los hombros.
El diseño sencillo y elegante del jersey elegido por Patricia Conde para dar comienzo a la Navidad 2023 hace que su combinación sea realmente fácil. La actriz vallisoletana, en su caso, lo ha conjuntado con una falda blanca de tweed, unas botas altas de Stradivarius también en un tono claro, y gorrito de Papá Noel para dar un toque de diversión y magia a su estilismo.

Precio: 29,99 euros.