Alessandra de Osma, princesa de Hannover, y Dior comparten una estrecha relación desde hace varios años. La abogada, diseñadora y exmodelo peruana y la Maison francesa han afianzado su romance con una noticia que ha sacudido la industria de la moda nacional e internacional: Sassa de Osma es la nueva embajadora de las colecciones Dior de Maria Grazia Chiuri, en exclusiva para España.

Dior ha hecho pública la noticia con un elegante posado en el que vemos a la princesa con un sobrio traje de chaqueta negro creado por Chiuri y su equipo. La firma subraya en un comunicado que "la Princesa de Hannover encarna hoy la audacia, la gracia y la elegancia del estilo Dior, donde la feminidad se reinventa constantemente bajo el signo de la belleza plural y de la creatividad".
Sassa de Osma y Christian de Hannover esperan su tercer hijo para principios del próximo año y la princesa es uno de los rostros más codiciados del momento. La peruana es una las celebs habituales en los desfiles de Dior, donde comparte front row con otras personalidades como Anya Taylor-Joy o Jenna Ortega, que también ejercen como embajadoras de la casa francesa.
El icónico bolso Saddle de Dior o el mítico Lady Dior son algunos de los complementos fetiche de Osma, cuyo estilo presume del punto justo de atemporalidad y tendencia. El binomio blanco y el negro es el favorito de la diseñadora, que encuentra en las prendas de un fondo de armario de lujo su mejor aliado.
Con esta alianza, Alessandra de Osma y Dior van un paso más en su íntimo vínculo y demuestran que nuestro país es uno de los principales focos de interés de la casa francesa, que homenajeó el savoir-faire tradicional andaluz en su desfile crucero 2023 celebrado en Sevilla. Un hito para la historia de nuestro país que logró que la Plaza de España de la capital andaluza ocupara los titulares de la prensa especializada en moda y lujo de todo el mundo.