Si eres de las que piensas que construir un lookazo de diario es complicado, sentimos decirte que no estás en lo acierto. A ver, como todo en la vida, hay trucos de los que podemos beneficiarnos para lograr que este objetivo sea más fácil de alcanzar de lo que parece a simple vista.
Una de las normas que todas conocemos es la siguiente: poseer un fondo de armario de altura es el mejor recurso que una fashion lover pueda tener. Una camisa blanca y un pantalón de traje negro nos salva en cualquier situación. A la opción de tirar de básicos en momentos de estrés, sumamos otra alternativa: optar por un conjunto de punto con falda.

Estos combos nos permiten dejar claro que sabemos de moda sin complicaros la existencia. Además, al ser prendas de punto, son mega calentitas y cómodas. Como punto extra, debemos aclarar que podemos emplear ambas piezas por separado, así que todo son ventajas.
Las principales firmas de moda low-cost saben que los conjuntos de punto son un must en invierno. Por este motivo, marcas como Lefties o Stradivarius han lanzado sus apuestas para esta temporada. Entre todas las opciones disponibles, que no son pocas, hemos seleccionado cuatro combos que tienen el aprobado de la redacción de Marie Claire.

Arrancamos con un dos piezas de Lefties formado por un jersey tie dye rosado y una falda midi a juego. El precio del jersey es de 17,99 euros, mientras que la falda cuesta lo mismo, 17,99 euros.

De aires Chanel, este conjunto de dos piezas teñido de verde es una oda a la elegancia atemporal. En lugar de un jersey, este combo se decanta por un cárdigan de corte cuadrado. El precio de la chaqueta es de 15,99 euros, el mismo coste de la falda, 15,99 euros.

Mango, por su lado, nos conquista con un conjunto de color crudo que es un diez para crear looks minimalistas y sofisticados. En este caso, el precio es más elevado. La chaqueta cuesta 39,99 euros y la falda 29,99 euros.

Finalmente, nos quedamos con una alternativa de Stradivarius que lo apuesta todo al gris. La chaqueta de punto con cremallera lateral tiene un precio de 17,99 euros y la falda puede ser nuestra por 19,99 euros. La verdad es que este combo queda de diez con unas botas cowboy.