Como todos los años, las compras del mes de diciembre tienen un objetivo muy claro: vernos arregladas sin sacrificar la comodidad, ayudarnos a mantener el ánimo bien alto y ganas de volver a divertirnos con el acto de vestirnos. Esta idea, que puede parecer sencilla, se está abordando desde diferentes disciplinas, y en moda tiene un reflejo claro y rápido en esas piezas que recurren a los efectivos (y estupendos) clichés visuales.
Por eso, dentro de las compras de invierno 2023 que hemos seleccionado, hay una prenda que no podía faltar porque cumple con todos esos requisitos ligados a lo positivo: la falda midi en clave elegante que aman las mujeres de más de 50.

Precisamente encontramos en Lefties el modelo perfecto. Se trata de una falda midi de tul con estampado floral en negro y rojo y con volantes. Una prenda que resulta muy fácil de llevar y combinar en el día a día y también por la noche.

Se adapta a todos los gustos, porque cubre un buen espectro de escuelas estéticas. Si eres más del estilo minimal, se puede combinar con una blusa negra creando un aspecto armónico. También sirve para las de estilo más arty, si se mezcla con una blusa romántica a tono con la falda (que se sale del grupo de los típicos atuendos de invierno). El abanico de posibilidades es tan infinito como el universo cuando se trata de prendas tan versátiles como esta.
Está disponible en la web oficial de la marca de la talla S a la L por el precio de 15,95 euros.
Otras faldas estampadas en clave elegante ideales para invierno

Falda satinada con estampado asimétrico en color negro y amarillo de Mango. Precio: 25,99 euros

Falda midi de corte evasé, estampado en blanco y negro de Cortefiel. Precio: 24,99 euros